• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RESUMEN Panerai SIHH 2011

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Me parece muy práctico... A vosotros seguro que también... ;-)

:ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Gracias, queda muy claro los nuevos modelos y ediciones especiales.
Saludos.
 
así mucho mas claro. MUCHAS GRACIAS!!!!!
Solo falta decidirse....
 
Perfecto, así ya me quedo con las numeraciones de todos los nuevos...gracias
 
Gracias así se ven todos mucho mejor, ya pondré alguna conclusión, sobre si todos o casi todos me gustan ¡¡
 
Muchas gracias por el aporte. Ya me he quedao a gusto después de babear un rato :flirt:
 
IMPRESIONANTE.

Panerai ha vuelta a dar el campanazo. No creo que haya aficionado a Panerai que ahora mismo no se esté tirando nervioso de los pelos. :clap:

Ese 372 visto en directo tiene que ser de infarto, y el 386 .......... :drool:

Los precios serán altos, seguro. Tendremos que esperar para ponerles nombre.

Saludos, y gracias por el extraordinario aporte.
 
Para perder el conocimiento. Hay cosas realmente bonitas, lo malo como siempre van a ser los precios.
Un saludo
 
  • #10
372 es el que mas me gusta

:ok::
 
  • #11
Mis ahijados son el 372 375 382 son una pasada,solo falta esperar a que barbaridad de precio se venderan
 
  • #12
Gracias por la imagen, resulta muy comodo ver todas las novedades juntas.

Este año han sacado unas piezas tremendas, en especial el 372 ha hecho que a muchos se nos caiga la babilla.
 
  • #13
Muy interesante y practico, para ir "planificando" la temporada. Saludos y gracias
 
  • #14
El bronce en el 382 le queda muy bien.
 
  • #15
Gracias por el resumen...los 371,372 y 382 mis preferidos
 
  • #17
El 386 es impresionante... y el 372 lo sería para mí en caso de tener 44mm y no 47mm de caja... no obstante, el 386 solo ya merecía la pena... por cierto, muy original esas cajas de bronce.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie