• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ques es un panerai pre-vendome

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Buscando por esos mundos de ebay me ha salido algun panerai logo que los denominan pre-vendome y tienen unos precios muy altos mas de 25.000 euros 8o

Que es un pre-vendome?
Que los caracteriza para que tengan esos precios?
Por lo que he entendido traen tritio en la esfera pero... es solo eso?

Aqui una foto del set de la epoca, no conocia esas cajas mas pequeñas ya que yo siempre los he visto con las cajas de madera de peral actuales.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


De paso dejo una foto de mi pequeñin, de momento ese no se separa de mi ni para ir al lavabo :D

lostimage.jpg
 
Jaipe, aquí se explica la historia :

lostlink.jpg


El precio es debido a que la producción era muy pequeña y la actual demanda :whist::

Saludos,
 
precioso ese 5218-201/A logo :drool::drool::drool:
(pones el link de venta porfa?)
los pre-V son los que se fabricaron en florencia y primeros en ser vendidos fuera del ambito militar. son los años del 93 al 97, año en que OP es comprada por richemont del grupo vendome.
 
ahi va la publicidad del primer logo:
img233.jpg

y mas fotos e historia de esos años en
lostlink.jpg
 
preciosa la foto
lostimage.jpg
 
precioso ese 5218-201/A logo :drool::drool::drool:
(pones el link de venta porfa?)
los pre-V son los que se fabricaron en florencia y primeros en ser vendidos fuera del ambito militar. son los años del 93 al 97, año en que OP es comprada por richemont del grupo vendome.

Pues aqui tienes los enlaces
lostlink.jpg
lostlink.jpg
;-)
 
la época pre-vendome creo que es la producción anterior a la compra de panerai por el grupo richemont, las series eran mucho mas limitadas
 
Otra explicación:

En cuanto a responder a tu pregunta, es lo que te han dicho los compañeros: Pre-Vendome se consideran los relojes de la marca realizados antes de su adquisición por la Compagnie Financière Richemont, del Vendôme Luxury Group.

En cuanto a explicación alternativa, los Pre-Vendome son el caso más rápido de vintages que se me ocurre. En tan sólo diez años ya eran considerados vintages, piezas buscadísimas y relojes de culto.

Un caso para estudiar.

Saludetes

ICE
 
la verdad es que curioso es un rato vintage en 10 años que grande
 
  • #10
GRACIAS a todos por las respuestas.

Pues eso si se puede considerar un fenemono especial que en tan pocos años se cotizen tantisimo, ya no me explico dentro de 30 años lo que pueden llegar a costar.

SALUDOS
 
  • #11
En cuanto a responder a tu pregunta, es lo que te han dicho los compañeros: Pre-Vendome se consideran los relojes de la marca realizados antes de su adquisición por la Compagnie Financière Richemont, del Vendôme Luxury Group.

En cuanto a explicación alternativa, los Pre-Vendome son el caso más rápido de vintages que se me ocurre. En tan sólo diez años ya eran considerados vintages, piezas buscadísimas y relojes de culto.

Un caso para estudiar.

Saludetes

ICE

En la facultad de psicología :D :D :D (;-))

Según los entendidos hay que tener muuuucho cuidado al comprar un PreV, hay mucho Frankenstein circulando por ahí (es una historia muy larga, que le pregunten a Dino Zei :whist:: )
 
  • #12
Puestos a preguntar

En la facultad de psicología :D :D :D (;-))

Según los entendidos hay que tener muuuucho cuidado al comprar un PreV, hay mucho Frankenstein circulando por ahí (es una historia muy larga, que le pregunten a Dino Zei :whist:: )

Yo , igual que si me encuentro con un genio de una lámpara y me concede un sólo deseo , tendría que pensarlo , si le pudiese preguntar al Sr. Zei algo , sería las coordenadas exactas donde dicen que tiraron esos Pam cargados de radioactividad , ya me agenciaría en algún sitio una caja de plomo para hacer más llevadero mi nivel de radiación , a cambio de pasear cada día un reloj cargado de Radiomir :D:D:D:D:D , saludos y feliz año .
 
  • #13
Yo , igual que si me encuentro con un genio de una lámpara y me concede un sólo deseo , tendría que pensarlo , si le pudiese preguntar al Sr. Zei algo , sería las coordenadas exactas donde dicen que tiraron esos Pam cargados de radioactividad , ya me agenciaría en algún sitio una caja de plomo para hacer más llevadero mi nivel de radiación , a cambio de pasear cada día un reloj cargado de Radiomir :D:D:D:D:D , saludos y feliz año .
Supongo que a estas alturas ya se habrá encargado alguien de intentar recuperar los relojes. Salvo que los tirasen en las fosas abisales esas.:D
 
  • #14
Yo , igual que si me encuentro con un genio de una lámpara y me concede un sólo deseo , tendría que pensarlo , si le pudiese preguntar al Sr. Zei algo , sería las coordenadas exactas donde dicen que tiraron esos Pam cargados de radioactividad , ya me agenciaría en algún sitio una caja de plomo para hacer más llevadero mi nivel de radiación , a cambio de pasear cada día un reloj cargado de Radiomir :D:D:D:D:D , saludos y feliz año .

Yo me conformaría con un ponerle un dosímetro al móvil :D

Feliz Año compañero :)
 
  • #15
Supongo que a estas alturas ya se habrá encargado alguien de intentar recuperar los relojes. Salvo que los tirasen en las fosas abisales esas.:D

Yo ya he hecho los cursos de buceo reglamentarios para lanzarme a la búsqueda :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie