• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 312 "magetizado"

  • Iniciador del hilo Agallo72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Agallo72

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tades foreros,
Ayer por la tarde me pase por la joyeria Rabat para recoger mi Panerai 312 que les deje hace unos dias porque de repente se me paro y despues al darle cuerda y ponerlo en marcha de adelantaba 10segundos/minuto !!
Justo cuando fui a recogerlo, me sorprendio por el informe de Panerai Madrid donde indicaba que el reloj estaba magenetizado y lo han desmagnetizado y comprobado (ahora funciona perfectamente)
En rabat me dijeron que los magnetismos pueden deberse a diferentes factores, acercar el reloj a unos altavoces, nevera, arco de seguridad de aeropuertos etc...

Habiais oido hablar de este tema alguna vez, hay algun forero que le haya ocurrido algo similar ?
No lo veis un poco Friki..

Por cierto, un 10 para rabat por el servicio y atencion prestada.
 
Yo eso de los imantamientos lo veo un tanto enigmático. Mi 111 se iba de madre y a la segunda vez que me lo abrieron le di puerta. EL motivo, lo desconozco pero lo usaba de la misma forma que los Rolex.
 
Buenas tades foreros,
Ayer por la tarde me pase por la joyeria Rabat para recoger mi Panerai 312 que les deje hace unos dias porque de repente se me paro y despues al darle cuerda y ponerlo en marcha de adelantaba 10segundos/minuto !!
Justo cuando fui a recogerlo, me sorprendio por el informe de Panerai Madrid donde indicaba que el reloj estaba magenetizado y lo han desmagnetizado y comprobado (ahora funciona perfectamente)
En rabat me dijeron que los magnetismos pueden deberse a diferentes factores, acercar el reloj a unos altavoces, nevera, arco de seguridad de aeropuertos etc...

Habiais oido hablar de este tema alguna vez, hay algun forero que le haya ocurrido algo similar ?
No lo veis un poco Friki..

Por cierto, un 10 para rabat por el servicio y atencion prestada.
Me alegro de que ya lo tengas arreglado y en tu muñeca...
 
Buenas tades foreros,
Ayer por la tarde me pase por la joyeria Rabat para recoger mi Panerai 312 que les deje hace unos dias porque de repente se me paro y despues al darle cuerda y ponerlo en marcha de adelantaba 10segundos/minuto !!
Justo cuando fui a recogerlo, me sorprendio por el informe de Panerai Madrid donde indicaba que el reloj estaba magenetizado y lo han desmagnetizado y comprobado (ahora funciona perfectamente)
En rabat me dijeron que los magnetismos pueden deberse a diferentes factores, acercar el reloj a unos altavoces, nevera, arco de seguridad de aeropuertos etc...

Habiais oido hablar de este tema alguna vez, hay algun forero que le haya ocurrido algo similar ?
No lo veis un poco Friki..

Por cierto, un 10 para rabat por el servicio y atencion prestada.


Es raro. Vijala por donde dejas el reloj, donde lo guardas, y permanece atento a ver como marcha desde ahora.
 
Me alegro de que todo esté solucionado. :ok::
 
Los arcos de seguridad tendrían que ser exageradamente fuertes para romper una maquinaria. Y si ha sido un arco de seguridad habrían más casos.

Yo creo que si se pueden magnetizar pero con una fuente grande o por tenerlo demasiado cerca de un imán potente.
Si ponemos un imán fuerte al lado de la caja del reloj yo creo que hay muchas probabilidades de fasdiar algo.
 
Lo primero, me alegro de que ya lo tengas solucionado. Pero es raro, y debes estar atento a ver cómo funciona a partir de ahora...
Un campo magnético potente seria pasar por una RMN, pero un altavoz o un arco de seguridad...::Dbt::
 
A mi me ocurrió con mi tag 500 m. lo deje durmiendo encima del iPad y se magnetizó por el enganche de la tapa del iPad el rotor no giraba y tan solo iba si le daba cuerda lo lleve a rabat también y desde entonces funciona genial adelanta lo que adelantaba 1minuto a la semana...1saludo.
 
hola Jymmy,
De gran ayuda tu respuesta, normalmente cuando estoy con el Ipad, acerco bastante el reloj al iman del Ipad, por lo que seguramente se haya magnetizado por este motivo.
A partir de ahora cuando use el Ipad, me quitare el reloj...
 
  • #10
Celebro que ya se haya solucionado.

Y estamos de acuerdo, el servicio de Rabat es maravilloso.

Saludos.




Ex.II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie