• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 2011 Limited Edition

  • Iniciador del hilo Apolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Apolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe cuando presenta Panerai las Limited Edition del 2011? Día 1 de Enero entré en la página web de panerai esperando ver las novedades y nada de nada.
Gracias
 
Alguien sabe cuando presenta Panerai las Limited Edition del 2011? Día 1 de Enero entré en la página web de panerai esperando ver las novedades y nada de nada.
Gracias


No te aparecen, por se presentaron en el prox SIHH, que está al caer.
No obstante, ya hubo algún avance como el PAM 386.
Un saludo
 
Ya hay fechas para el SIHH ?
 
Creo que van del 17 al 21 de Enero
 
Seguro no lo sé, pero como han dicho creo que empieza el 17.

ya estás ansioso con los pedidos??????

uN ABRAZO
 
Hoy he estado en la Boutique de Madrid y me han dicho que hasta la tercera semana de Enero...TOP SECRET!!!!!!
 
Seguro no lo sé, pero como han dicho creo que empieza el 17.

ya estás ansioso con los pedidos??????

uN ABRAZO

Si , rezo para que saquen algún radiomir con caja de algún material innovador , 47 mm , a ser posible oscurito y si pone marina militare ya va a ser la pera , calla , que eso ya existe , nooooooo ? me veo pidiendo los del año que viene sin tener los de este , así da gusto sacar productos al mercado :D:-P;-) , saludos
 
No un radomir oscurito con dial crema y de 42 mm ¡¡¡ o incluso 40 mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie