• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Museo Panerai

  • Iniciador del hilo JaviDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JaviDeLuxe

JaviDeLuxe

Forer@ Senior
Sin verificar
Ejercicio de imaginación; Si Panerai construyese un edificio como Museo de la marca, ¿cómo sería...? Yo me lo imagino así...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Tengo hecho un vídeo pero no sé cómo colgarlo, si alguien lo quiere ver que me envíe su email por privado y se lo mando.

Un saludo
 
Si es tuyo mi mas grande enhorabuena , eres un magnifico arquitecto y merecería hacerse realidad tu diseño , me encanta ( si me lo puedes mandar te lo agradezco ) ,un saludo y gracias x el post
 
Precioso diseño :ok::creo que tendrías que proponerlo a la marca Panerai y es muy posible que se lo miren con mucha intención positiva. Buen trabajo:clap:
 
Una auténtica pasada...no sé a qué esperas para proponérselo y ellos a aceptarte la oferta :clap::clap::clap::clap:
Enhorabuena
 
............. :hmm:............... :hmm:................:popcorn:

Cual sería su hipotético emplazamiento?

Esta propuesta tiene que ver con algún "desbarre" académico?
 
estupendo diseño muy acertado me encantaria ver ese video gracias
 
Fantástico, te voy a contratar cuando tenga que diseñar mi casa.
Espectacular.
 
Diseño espectacular me uno a la peticion de que se lo propongas ahora por pedir que se haga en España. jejeje
 
Muchas gracias a todos por los comentarios, seréis los primeros en saberlo si se construye... que va a ser que no. :nea: No obstante, la puerta con la forma de protector de corona y la leva no acaban de convencerme... rompen toda la rítmica de la estructura :nea:

Y respondiendo preguntas concretas, como dice Dagofa, efectivamente tiene mucho de "desbarre" académico :yes: y su ubicación, contando que las medidas del edificio son 180x180x50 aprox., teniendo en cuenta el precio del m2 allá por el Sáhara se podrían conseguir los terrenos a un precio apañadico que no encarezca mucho la obra ::blush::.

Y como dice Neurona... un lago Suizo eh? :hmm: pues me has dado un par de ideas de rebote :D, os tendré al tanto...:yes:

Los que queréis ver el vídeo enviadme vuestro email por privado y os lo mando. Ha salido un poco pixelado porque he tenido que convertirlo ya que el original pesa 1,46 Gbytes y lo he dejado en 7 Mb.
 
Última edición:
  • #10
Desde luego tienes mucho talento
 
  • #11
Desconocía estas habilidades tuyas, Javier. :ok::

Pero tienes razón, el protector de la corona y la leva quedan raros...o más bien podría uno imaginarse cierto cachondeo "eréctil". Quizá es mejor que la leva esté cerrada, aunque pierde parte de la gracia.
 
  • #12
Bonito proyecto.
Yo propongo construirlo en La Spezia (la que fuera base de la Xª Flottiglia Mas) :yes:
 
  • #13
Absolutamente fabuloso, enhorabuena.
 
  • #14
que pedazo de proyecto 8o8o8o, tiene que costar un web hacerlo, de trabajo quiero decir.

ahora mismito te pido el video :D:D

saludos
 
  • #15
Precioso el ejercicio Javier
 
  • #16
Acabo de ver el video:

Absolutamente genial. :clap::clap:

Vale la pena verlo, y de paso que nos cuente a los profanos como se hacen estas maravillas, que me pica la curiosidad :drool:

saludos
 
  • #17
Realmente es un diseño prodigioso Javi, la estructura con los nervios vistos, la luminosidad de la estructura, la leva Panerai como puente de acceso al Museo 8o 8o, las ruedas interiores que se insinúan, el espacio que transmite el interior o los arbotantes que transmiten las tensiones hacia el exterior y que son parte de la caja Panerai, rizando el rizo creo que lo construiría en madera, si es que es posible para ese diseño, pero te dejo el calculo de estructuras para ti ;-) :ok::

Ya estas tardando en mandarme el video, ahora te pongo por privado mi email. :yes: :yes:

Un sincero abrazo Javi y enhorabuena por ese proyecto. :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:




Muchas gracias a todos por los comentarios, seréis los primeros en saberlo si se construye... que va a ser que no. :nea: No obstante, la puerta con la forma de protector de corona y la leva no acaban de convencerme... rompen toda la rítmica de la estructura :nea:

Y respondiendo preguntas concretas, como dice Dagofa, efectivamente tiene mucho de "desbarre" académico :yes: y su ubicación, contando que las medidas del edificio son 180x180x50 aprox., teniendo en cuenta el precio del m2 allá por el Sáhara se podrían conseguir los terrenos a un precio apañadico que no encarezca mucho la obra ::blush::.

Y como dice Neurona... un lago Suizo eh? :hmm: pues me has dado un par de ideas de rebote :D, os tendré al tanto...:yes:

Los que queréis ver el vídeo enviadme vuestro email por privado y os lo mando. Ha salido un poco pixelado porque he tenido que convertirlo ya que el original pesa 1,46 Gbytes y lo he dejado en 7 Mb.
 
  • #18
Enhorabuena por el trabajo, te ha quedado de cine.
 
  • #19
Enhorabuena por el trabajo, es genial. Sin duda merece que se haga realidad.

No dejes de informar de los posibles cambios.

Saludos.
 
  • #20
Acabo de ver el video:

Absolutamente genial. :clap::clap:

Vale la pena verlo, y de paso que nos cuente a los profanos como se hacen estas maravillas, que me pica la curiosidad :drool:

saludos

Gracias de nuevo por los comentarios. Yo me dedico a hacer estudios de iluminación para todo tipo de obras y el proceso es bastante sencillo. Habitualmente partimos de planos 2D en AutoCAD que hay que dibujar en 3D para luego trabajarlos con programas de iluminación específicos como DiaLux o LiteStar. Os dejo unos ejemplos de unos proyectos reales.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
....................
 
Última edición:
  • #22
Extraordinario!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie