• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envío de Panerai con FedEx

Estado
Hilo cerrado
A

abc

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:

Por circunstancias que no vienen mucho al caso compré un PAM 177 en el extranjero y está de camino a mi casa en un paquete FedEx.

El caso es que hay un detalle que me tiene un poco mosqueado. El reloj supuestamente viene en la caja y embalaje original de Panerai. Sin embargo, el peso declarado en la página de seguimiento es de 1.0 kg/2.2 lbs. ¿No es esto excesivamente poco?

Gracias de antemano.

Saludos
 
Desconozco cuanto pesa el conjunto del 177 y su caja pero yo no me preocuparia en exceso. Precisamente hace unos dias me ocurrio lo mismo que a ti y a pesar de estar esos dias un poco "mosqueado" no hubo razon.

Compre un Samurai de acero y el peso que me indicaba la web de Fedex era unicamente de 100gr, cuando el peso de este reloj es superior.

Gran compra el 177 por cierto, enseñanoslo cuando te llegue!!
 
No te preocupes, muchas veces el peso declarado poco o nada tiene que ver con la realidad.

Por cierto bonita adquisición el 177, unas fotos cuando llegue ;-).
 
Gracias por las respuestas. Me quedo más tranquilo.

Cuando me llegue el 177 –toco madera– os lo enseño sin duda. Con la brasa que dí en su momento en el foro para decidirme no podría ser de otra manera.

También contaré la odisea que ha sido comprarlo.

Un saludo
 
Gracias por las respuestas. Me quedo más tranquilo.

Cuando me llegue el 177 –toco madera– os lo enseño sin duda. Con la brasa que dí en su momento en el foro para decidirme no podría ser de otra manera.

También contaré la odisea que ha sido comprarlo.

Un saludo

Confirmo lo que mortu apunta!!

Felicidades. Jorge.
 
No te preocupes por nada, yo trabajo habitualmente con DHL y como cuestan los envíos en base a unos tramos de peso, pues posiblemente les interese poner menos del que es..o directamente si el siguiente tramo es de 5 kilos, pues dará igual poner 1 que 4,99...
Felicidades de antemano por tu nuevo nene...
 
Muy buenas,
pesa exactamente unos 2 kg, embalada por ejemplo con unas vueltas de papel burbuja.
Por cierto habrás apañada el precio declarado,no?????
De lo contrario ya sabrás que fedex realiza el despacho de aduanas.
Cuenta mas o menos entre 20% o 26%, sobre valor declarado mas el envió.


Lo dicho fotos yaaaaaaaaa
 
Muy buenas,
pesa exactamente unos 2 kg, embalada por ejemplo con unas vueltas de papel burbuja.
Por cierto habrás apañada el precio declarado,no?????
De lo contrario ya sabrás que fedex realiza el despacho de aduanas.
Cuenta mas o menos entre 20% o 26%, sobre valor declarado mas el envió.


Lo dicho fotos yaaaaaaaaa


Esto que te he comentado es para importaciones fuera de la Union.
 
Yo me preocuparia mas por los posibles impuestos/tasas. Yo siempre que he traido algo por Fedex he pagado...
 
  • #10
Ya he recibido el reloj. Muchas gracias a todos por los comentarios.

Se me olvidó añadir que lo compré en la UE, de ahí que gracias a Dios no tenga que preocuparme por la aduana. Concretamente el reloj viene de un AD italiano.

Llegó todo en perfectas condiciones, aunque abrí el paquete delante del repartidor en la nave por si acaso.

La correa de cocodrilo, que era algo de lo que había rajado bastante, me ha gustado mucho. Es bastante más oscura y discreta de lo que pensaba. De todos modos estoy pensando en alguna Mario Paci o similar más clásica e histórica.

Mañana prometo fotos decentes. Ahora no estoy en casa y mi móvil es un poco (muy) lamentable.

Es un reloj sensacional, mi primera compra cara. Me queda muy bien de tamaño. Ya me lo había probado antes de comprarlo, como es lógico, pero siempre se tiene la duda y más siendo un Panerai de 44 mm.

A medio plazo me gustaría hacerme con un JLC Reverso. Tuve la duda de cual comprar hasta el último momento, aunque creo que no me he equivocado. El Luminor es bastante más informal para mí, que aún soy bastante joven, aunque los dos me gustan una barbaridad.

Saludos
 
  • #11
Nunca he tenido problemas con Fedex, no le des mucha importancia al peso. Seguro que todo sale bien.
Menuda joyita te has pillado. Enhorabuena.
 
  • #12
Enhorabuena.
Fotos yaaaaaaaa

un saludo
 
  • #13
Llegó todo en perfectas condiciones, aunque abrí el paquete delante del repartidor en la nave por si acaso.

Pues no sabría hasta que punto es buena idea eso, por un lado de no venir el reloj dentro tampoco sirve de nada porque poco se puede reclamar ya que habría que demostrar que no ha salido el paquete así de origen e incluso aunque este aseguro el seguro solo suele cubrir la perdida del paquete, pero si aparece con al contenido alterado es otro asunto... y las empresas de mensajería escurren el bulto la mar de bien. Por otro lado abrirlo delante de un empleado puede ponerle sobre la pista sobre para la próxima vez y la tentación es muy mala... En fin, el dilema de siempre con la seguridad de los envíos.

Por cierto, enhorabuena por el reloj, es una preciosidad, que lo disfrutes.
 
  • #14
Hola a todos:

Por circunstancias que no vienen mucho al caso compré un PAM 177 en el extranjero y está de camino a mi casa en un paquete FedEx.

El caso es que hay un detalle que me tiene un poco mosqueado. El reloj supuestamente viene en la caja y embalaje original de Panerai. Sin embargo, el peso declarado en la página de seguimiento es de 1.0 kg/2.2 lbs. ¿No es esto excesivamente poco?

Gracias de antemano.

Saludos
Tranquilo ya verás como tienes suerte:clap::ok::
 
  • #15
Me alegro de que te haya llegado bien. Pon unas fotos o algo para que lo disfrutemos todos, no seas egoista.
 
  • #16
Hola:

Acabo de sacarle una foto al PAM. Cuando vuelva a casa y tenga un rato le haré una presentación en condiciones.

lostimage.jpg


Un par de cosas.

Tengo un par de dudas respecto a poner el PAM en hora y darle cuerda.

He leído en algún hilo que no hay que ponerlo en hora cuando esté parado. También he leído que alguna gente recomienda darle a la cuerda un poco hacia atrás una vez se alcance el tope. Esto es lo que vengo haciendo con un Longines que tengo desde hace 6 años.

Respecto a lo que dijo Kramnik:

Pues no sabría hasta que punto es buena idea eso, por un lado de no venir el reloj dentro tampoco sirve de nada porque poco se puede reclamar ya que habría que demostrar que no ha salido el paquete así de origen e incluso aunque este aseguro el seguro solo suele cubrir la perdida del paquete, pero si aparece con al contenido alterado es otro asunto... y las empresas de mensajería escurren el bulto la mar de bien. Por otro lado abrirlo delante de un empleado puede ponerle sobre la pista sobre para la próxima vez y la tentación es muy mala... En fin, el dilema de siempre con la seguridad de los envíos.

Entiendo que ante los paquetes es difícil hacer algo que remedie un poco las cosas en caso de que te birlen el reloj cuando el paquete de camino. No obstante, estuve informándome aquí en el foro y a través del vendedor y mi conclusión fue que lo mejor que se puede hacer es:

- Verificar si los precintos originales del paquete han sido manipulados. Si lo están ponerlo de manifiesto antes de firmar la entrega. Mi vendedor me dijo que no firmase si estaban rotos y que comprobase el contenido antes. De hecho utilizó una cinta de embalar que ponía eso rotulado en inglés. Puede ser que la compañía se niegue a dejarnos abrir el paquete sin firmar.

- Abrir siempre el paquete delante de un empleado de la compañía de transporte aunque los precintos no estén rotos. Ayer el empleado accedió sin ningún problema y me dijo que era la forma más correcta de proceder ante un envío asegurado.

¿Alguna otra idea sobre cómo actuar en estos casos?

Saludos
 
  • #17
Ante todo felicidades por la compra y que todo llegó a buen puerto como sería de esperar.

En lo referente a la manipulación del paquete que comentas, esta muy bien todo lo que dices ya que toda precaución es poca en este tipo de envíos, como bien dices mirar siempre bien los preciento por si estuvieran rotos o manipulados, ya que nunca se sabe lo que puede pasar.

Recuerdo que hace unos pocos meses mandé un bulto grande para Perú y de lo que mandé a lo que llegó, en fin mejor no acordarme, cogieron lo que les interesó y lo que no lo dejaron :(.
 
  • #18
Precioso reloj. Enhorabuena; me alegro que todo haya salido bien.
 
  • #19
Enhorabuena por el reloj, ya somos unos pocos los que lo tenemos en el foro. El problema que tiene es que todas las correas le sientan estupendamente...;-)

Saludos
 
  • #20
¿Te llegó finalmente?. Nos debes unas buenas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie