• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre PAM 98.

  • Iniciador del hilo Omer Bravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omer Bravo

Omer Bravo

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería saber vuestra opinión sobre el PAM 98, me lo he probado ayer en la tienda, produciendome una grata impresión en cuanto a tamaño comodidad, y por supuesto estética. Este modelo tiene manufactura GP, me parece un Panerai muy especial, de la versión acero, en 2006 se fabricaron 500 unidades, se que es dificil de encontrar, me lo ofertan por 5500€, comentarme si esposible que os parece el precio, muchas gracias.
 
Yo lo compraba sin dudarlo un segundo y Omer, se de lo que hablo ;-) :ok::

Un abrazo y buena caza :) :ok::
 
yo creo que es buen precio, y es un reloj distinto a los que tengo, Carlos Coste 2007, Hublot elegant crono mixto, seamaster, este Panerai ya no se fabrica, ¿verdad?
 
yo creo que es buen precio, y es un reloj distinto a los que tengo, Carlos Coste 2007, Hublot elegant crono mixto, seamaster, este Panerai ya no se fabrica, ¿verdad?

No, y es un "rara avis" muy buscado, así que sino lo quieres...comentalo en el foro en abierto ;-)

Calibre y reloj excepcional, te lo aseguro :):ok::
 
Es un ejemplar precioso y poco visto,yo lo tuve,el precio si es a estrenar es muy bueno,pero si es usado pues ........Pero si te gusta compralo.Un saludo
 
a mi me ofertaron uno en madrid por 4.500€.
 
Si te gusta mi recomendación es que te lo compres y sin demora, no vaya a ser que le lo "levanten". Además, en el caso de que más en el caso de que a posteriori te entren dudas, no creo que tengas ningún problema en encontrar comprador por un precio similar al que has pagado por él.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Muchas gracias por los comentarios, sois fantasticos, ya os contaré.
 
  • #10
Venga, no te lo pienses, que ese Panerai lleva tu nombre escrito, je,je,je
 
  • #11
he hecho tarde compañero,ya no lo tienen disponible.otra vez será.
gracia spor el consejo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie