• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auténtico Panerai???

  • Iniciador del hilo Davilliam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Davilliam

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos. Tengo una duda que seguro que me vais a saber resolver los aficionados a Panerai.
Ayer mi mujer, en el trabajo, estuvo con alguien que tenía un Panerai Luminor, al preguntarla cómo era (por supuesto) me dijo que era pvd negro, armis, segundero central (cree que crono por tener más subesferas) y maquinaria vista color dorado entero. Era automático.

El caso es que he estado navegando en la web y no he encontrado un modelo como ese. Y aquí es donde entran ustedes. ¿me podéis decir con esos datos si se trata de un Panerai auténtico o se trata de una falsificación? ::Dbt::

Gracias.
 
PVD negro + Armis = no existe
 
Si,si..era tan autentico como este billete:flirt:

6euros.gif
 
Si,si..era tan autentico como este billete:flirt:

6euros.gif

Jajajaja... Muy bueno el billete ....:clap:

Y si el reloj debe ser igual de auténtico que este otro billete: ¡¡¡ Po'la Gloriaaaa de mi mare!!! :laughing1:
lostimage.jpg
 
Igual era un proto!!!!!

Lo dicho, armis+PVD=NO HAY PANERAI ASÍ

Un saludo
 
Ya me parecía a mí...

Gracias a todos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie