• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya Tengo Mi Oris!!!

  • Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FLABADIA

FLABADIA

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola amigos foreros:

Os quiero enseñar mi Oris Tonneau WorldTimer. Lo tengo desde el jueves y estoy encantado con él.

Este reloj, tiene la culpa de que me encuentre entre vosotros a día de hoy, ya que lo vi en la web de Oris, en el apartado de "relojes archivados" y buscando información sobre el, fue como di con este maravilloso foro y con quien fue capaz de proporcionarme uno.

Os dejo un fotillo, en la que aparece acompañado de mi Rolex Date y os pido un favorcillo, dadme vuestra opinión sobre el Oris ( aunque he notado que los "tonel" no gustan mucho en el foro.

Salu2.:yhoo::
 
A mí si me gusta.

Es cierto que me gustan más con la esfera oscura (azul o negra), pero aun así está muy bien.

Disfrútalo.
 
Pues como bien dices no suelen gustar mucho,y yo estoy en esa franja de lod que no les gusta,pero e de decir que es un reloj estupendo y una casa que esta haciendo muy bien las cosas,ademas lo importante es que te guste a ti,enhorabuena por el nene y que lo disfrutes
 
A mi, personalmente, me gustan los toneau. Pero sobretodo los "solo" hora.
 
Reloj clasico, muy bonito, perfecto para ir con traje y corbata.
 
No me gustan demasiado las cajas Torneau.pero este modelo no me disgusta del todo,se le ve clásico y elegante.
 
Soy de los que me gusta los toneles son muy elegantes.
 
La caja me encanta. Personalmente, lo único que no me acaba de convencer es como las subesferas "cortan" los números.
 
a mi y para mi, no me gustan los toneau,pero reconozco que este es muy bonito!

disfrutalo!
 
  • #10
hola, enhorabuena por la eleccion y por el nuevo "nene"... muy buena firma "Oris", asequible en el precio, honrada en su propuesta, pone al alcance de casi todos complicaciones por las que otras firmas te piden un riñon, y su linea "clasica-modernizada" esta muy muy bien, ademas, es de las firmas que les gusta enseñar su maquinaria.. personalmente me gusta mas la linea "sinatra", aunque no me disgusta la linea de tu reloj, me encantan el diseño de los numeros... repito muy buena eleccion disfruta del "nene"
 
  • #11
Pues creo que es precioso amigo, enhorabuena.
 
  • #12
Felicidades!me parece un reloj muy elegante y con estilo;-)
 
  • #13
En mi opinión, me parece un reloj muy elegante, y además muy bueno, al ser Oris:D. No está mal tener diferentes formas en nuestra colección y éste no me desagrada en absoluto.
Pues nada, otro más al mundo Oris:clap::clap:. Que lo disfrutes:ok::
 
  • #14
Hola.

¡Enhorabuena! Doble felicitaciones, por tu curiosidad que te ha traído a esta comunidad tan interesante y por tu nueva adquisición. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie