• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

....Y Oris sigue a lo suyo

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Vamos,seguir aumentando el numero de profecionales del deporte que llevan sus diver:ok::las dos campeonas chinas de natacion,y esta vez,en la muñeca de Harvey Hillary,el entrenador del equipo britanico de regatas GBR,se trata del modelo nuevo del Meistertaucher,ya sabeis como hay que mover las manos en las regatas de competicion....es de locos....::bxd::..tampoco se le ve tan exagerado de tamaño no?
2676_harveyhillary.jpg


Aquí sus comentarios;;-)https://www.oris.ch/error/404?aspxerrorpath=/news/news_detail.aspx

https://www.skandiateamgbr.com/

Bueno en realidad el post solo tiene caracter informativo mas que nada:-P,culturilla como dicen...:-P:)
 
Última edición:
Quéeeeeeeee, fomentando el sub-foro Oris?:D. Otro más, pero ni las chinas esas que dices, ni el señor que pones aquí, los conozco. Pero bueno, siempre va bien saber que hay más gente con "buen gusto", y escogen esos relojes entre sus preferidos:ok::.
 
es una pequeña trama para el subforo verdad? cuanto ha costado sobornar a hilary?
 
Me esta empezando a gustar los oris, pero de verdad, yo creo que en fin no se como decirlo, pero se huele se siente los del subforo digo.
Pero es que son muy gonitos!!!
 
El problema de tener tanto embajador, es como es lógico repercute en el precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie