• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video Oris Great Barrier de Friends of Oris

Estado
Hilo cerrado
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola chicos, aquí os dejo un video de Friends of Oris sobre el Great Barrier, por si no lo habéis visto :ok::.

A mí personalmente me encantan la estética tan marcada de los diver Oris, me gustaban los índices naranjas del SS y, para rematar, me encantan los relojes azules con el añadido de que los llevo en la izquierda...:D



Aquí el enlace por si acaso... https://www.youtube.com/watch?v=K_ACZYu6wjc

Un saludo!
 
:drool:

Es que es precioso!!!, lo he llegado a tener en la mano, y la combinación azul-naranja es todo un acierto!!!

Aunque, sigo encandilado con mi negro-naranja... que cada dia me gusta más!!
 
Has podido verlo en vivo? qué suerte! yo no he encontrado todavía un lugar en Madrid que lo tengan... pero según las fotos debe ser espectacular, y el ser una edición limitada de tan solo 1000uds es algo muy interesante!
Con brazalete de acero debe ser impresionante...

Un saludo!
 
Efectivamente Danu, ese reloj en vivo es espectacular!!!

Ahora mismo está en el escaparate de una relojería de Las Palmas... junto al Col Moschin, los dos juntitos!! :drool:

Mucha gente opina que Oris no está innovando con sus divers. Yo pienso que han conseguido crear una imagen "diver Oris" claramente marcada, que con el paso del tiempo se convertirá en un clásico. Es más, me gusta muchísimo sus diseños en general, pero sería incapaz de tener otro modelo de ellos que no fuese un diver... en mi caso, pensar en Oris es ver un reloj de buceo :)

Imagino Danu, que no tardarán mucho en desaparecer de la tienda. Estuve hablando con el dueño (una persona excepcional y entendida en la materia), y por lo visto ya el Col Moschin tenía novio.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie