• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

soy nuevo aquí...Oris Big Crown chronograph

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
Así es, y gracias al forero Asolo2, me ha llegado esta preciosura a la cual no hay foto que le haga justicia:
SSA40978.jpg


Eso nomás quería mostrar.Gracias por mirar y saludos.
 

Archivos adjuntos

  • SSA40978.jpg
    SSA40978.jpg
    126,6 KB · Visitas: 12
¡Una belleza compañero!, me encanta ese toque aviador que tiene tu nueva adquisición :ok::

La blancura del lumen de las agujas, con ese fondo negro, me imagino que debe ser un espectáculo verlo en vivo. Es claramente una prueba de que Oris acierta con casi todos sus diseños y no sólo con los divers (que dicho sea de paso, han hecho escuela casi :D).

Un saludo y enhorabuena. Pata negra tienes.
 
¡¡¡ Así cualquiera !!!

Enhorabuena, bonito reloj, a disfrutarlo con salud y lucirlo todo lo que se pueda........:clap:
 
Felicitaciones, hoy pase por la tienda y lo miré con correa de aligator y se ve espectacular...ese toque blanco en los indices, su aire clásico...quita el aliento...disfrutalo.
 
Enhorabuena y felicitaciones por el Oris, que me gusta mucho.

Unsaludo
 
Muy bonito Oris compañero y bienvenido al foro de la marca, digo yo que una crocodile negra le tiene que sentar de lujo al aparato. La única pega que le pondría al relojito sería que no me terminan de convencer ese 12 y ese 6 "cortaos a jacha", por lo demás, simplemente espectacular.
¿Que movimiento late en su interior?, ¿Una Valjoux 7750?. Ya nos dirás como va de fino.
 
Última edición:
Enhorabuena por ese Oris, una gran pieza
 
Saludos Marcelo, espero que el reloj te dure mucho y que tu dures mucho mas que el reloj.
 
Ja,ja !! Ojalá todos pudiéramos durar más que estas bellas maquinitas.
 
  • #10
Muy bonito, aunque me gusta mas combinado con una buena correa de piel.
Gracias por compartirlo con nosotros ;-).
 
  • #11
Muy bonito, una verdadera preciosidad..
 
  • #12
El reloj no esta nada mal!!!
 
  • #13
Bonito Oris. Felicidades !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie