• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el Oris Artelier Alarm

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas compis,he visto hoy en las noticias de Oris de su web una pequeña reseña sobre el modelo de alarma,el Artelier alarm:drool:,que es precioso:drool:,pero algo caro,aunque de los modelos que he visto y portan ese calibre,es de los mas baratos...

He leido que para ese calibre 908,que es de base un LJP5800/AS 5008 usado por otras marcas,sin embargo me ha parecido interesante leer que Oris en este calibre quitó y diseñó su propio muelle sónico,para que el sonido fuera ligeramente distinto al original:clap::ok::

4834_alarm3.jpg


4838_alarm2.jpg


4848_2_alarm_2008.jpg


En su web al pulsar dobre el modelo,podeis escuhar automáticamente el sonido del despertador:-P
http://www.oris.ch/collections/collections_detail.aspx?ln=[LAN]&watchid=68

Noticia aquí:
https://www.oris.ch/error/404?aspxerrorpath=/news/news_detail.aspx


ORis saludos:D
 
Cielo santo !!!8o8o8o
Si suena eso cuando estoy durmiendo, me da un ataque al corazón !!!

Por otra parte, precioso reloj y aunque ese sonido me suena a cascajo, me encanta.
 
Si sacaran este calibre en alguno de sus modelos Diver al estilo JLC :drool::drool:
 
Pues no sé que sonará peor....:whist::



y luego un humilde poljot...
 
Última edición:
Pues sin duda el sonido que más me gusta el de JL.
 
Pues de Lima a Tokio:-P comparado con el JL:D,unos 2000 euros menos que el mas barato de los memovox,es normal claro...

EL Panerai gmt/alarma tambien usa el mismo que Oris de base...y sale algo mas caro incluso que el JL:whist::...pero con el muelle sónico estandar;-)comparado con el Oris,de aqui a lima a favor del Oris:D...bueno,incluso el poljot....ejem...:whist::



lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues de Lima a Tokio:-P comparado con el JL:D,unos 2000 euros menos que el mas barato de los memovox,es normal claro...

EL Panerai gmt/alarma tambien usa el mismo que Oris de base...y sale algo mas caro incluso que el JL:whist::...pero con el muelle sónico estandar;-)comparado con el Oris,de aqui a lima a favor del Oris:D...bueno,incluso el poljot....ejem...:whist::



lostimage.jpg

Tienes razón, es terrible
Carete el Oris, aunque era de esperar, no es una complicacion barata.
Recuerdo que cuando compre un B42 hace 6 años, el modelo con alarma ya valia 4000 y pico.
No se oye mucho, pero el del Polaris es delicioso: https://www.youtube.com/watch?v=5nBnWkLdEi8
Salu2
 
  • #10
Pues no lo sabía, lo del muelle sónico y me parece de aplaudir :clap:

Oris mola!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie