• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el libro de ORIS,que detallazo.....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno prometí poner algunas fotos del libro y comentar lo mas interesante,y estoy en ello,en esto dias las pongo:-P;-),

Pero solo comentar ,a los que estan muy interesados,que creo que si os poneis en contacto con oris desde su web,podrian mandaros una copia,lo que no sé si en español,pero algo es algo...lo comento porque a un forero de "friend of oris forum" que les mandó un correo,pues le han mandado el libro,el último catalogo que es casi tan grande como el libro,una postal de la fabrica y encima,el libro dedicado con una nota por el mismo Ulrich Herzog8o:clap::clap:(fotos de abajo)

¡Que detallazo!:clap:

Pues eso intentadlo y haciendo un poco la pelota lo mismo cuela:D:D

lostimage.jpg

:clap:
lostimage.jpg
 
Yo tuve la suerte de recibir uno y bien contento que estoy :clap:, decir que es bastante completo. Por otra parte, estoy a la espera de recibir otro, a ver si cuando me llegue hago "feliz" a un forero que me lo pidió.
 
Te lo redirigen a Cronomar y en Cronomar no les quedan ejemplares (segun dicen). Yo estoy esperando a ver si al final me mandan algo.

Si alguno sabe como conseguir por otros medios el libro de los 100 años, somos todo oidos, porque la cosa está chunguita.

A ver si alguien de Cronomar lee esto y ve que hay interes en el dichoso libro.

Saludos
 
Yo tuve la suerte de recibir uno y bien contento que estoy :clap:, decir que es bastante completo. Por otra parte, estoy a la espera de recibir otro, a ver si cuando me llegue hago "feliz" a un forero que me lo pidió.

Y como los conseguis? porque yo inflando a Oris a mails nada de nada.
 
Y como los conseguis? porque yo inflando a Oris a mails nada de nada.

El primero fue cortesía de la propietaría de una relojería, muy simpática ella con sus "75 años" :D (profesional que lleva vendiendo más de 50 años).

El segundo lo estoy esperando y veremos si llega.
 
Te lo redirigen a Cronomar y en Cronomar no les quedan ejemplares (segun dicen). Yo estoy esperando a ver si al final me mandan algo.

Si alguno sabe como conseguir por otros medios el libro de los 100 años, somos todo oidos, porque la cosa está chunguita.

A ver si alguien de Cronomar lee esto y ve que hay interes en el dichoso libro.

Saludos
Jo, y mira que se intenta.......
 
A ver si tengo suerte:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Yo debí tener mucha suerte, porque lo pedí por la web un martes y lo tenía por correo certificado en casa un viernes.
Paciencia para los que no lo tienen.
De todas maneras yo cambio el mío por un Meister y pongo 100 € por la diferencia :-P.
 
estoy en ello
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie