Clark
Habitual
Sin verificar
Os voy a contar mi experiencia con el SAT de ORIS (Servicio Post-Venta CRONOMAR S.A).
Compré hace unas semans un Oris, la aguja de los segundos se paraba y daba un saltito (parecía un cuarzo mas que un automático) el saltito lo daba incluso de 2 o 3 segundos. Llamo al SAT y me pasan a recoger el reloj para llevarlo a Barcelona. Y en poco más de una semana me lo tiene reparado.
Fantástica amabilidad y rapidez del SAT. No se la respuesta de otros SAT, pero el de ORIS perfecto.:
P.D: El reloj tenía un pequeño desajuste en el muelle de fricción de la rueda de segundos, el cual subsanaron.
Compré hace unas semans un Oris, la aguja de los segundos se paraba y daba un saltito (parecía un cuarzo mas que un automático) el saltito lo daba incluso de 2 o 3 segundos. Llamo al SAT y me pasan a recoger el reloj para llevarlo a Barcelona. Y en poco más de una semana me lo tiene reparado.
Fantástica amabilidad y rapidez del SAT. No se la respuesta de otros SAT, pero el de ORIS perfecto.:
P.D: El reloj tenía un pequeño desajuste en el muelle de fricción de la rueda de segundos, el cual subsanaron.