• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El SAT de Oris funciona.

  • Iniciador del hilo cptNemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cptNemo

cptNemo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

os voy a resumir el curioso problema que he tenido con mi Oris small second.

Resulta, que a poco de cumplirse el primer año desde la compra del reloj, un compañero del foro se percata al verlo de que las agujas estaban sucias. Lo observo con detenimiento y efectivamente es así. Parecía como si alguien hubiese plantado sus huellas dactilares antes de cerrar la caja 8o

Me pongo en contacto con mi "relojero de cabecera" (tienda donde lo compré). Lo observa igualmente y sí, no hace más que confirmar lo que ya empezaba a notarse cada vez más claro.

Envío al SAT de Oris. Respuesta, vapor depositado en las agujas y en algunos indicadores de hora. ¿De dónde sale el vapor?, no se sabe. Es el primer caso que reciben de un Oris que sin haber sido abierto presenta esta condensación en su interior.

Solución: proceden al cambio de esfera completa y agujas, todas las juntas de goma y prueba de estanqueidad. El reloj no da problemas en el banco de pruebas. y si en cualquier caso volviese a suceder, se realizaría el cambio de la caja o la sustitución por un reloj nuevo.

El SAT de Oris funciona :ok::
 
Buena noticia que valla estupendamente el servicio Oris
 
Hola,

os voy a resumir el curioso problema que he tenido con mi Oris small second.

Resulta, que a poco de cumplirse el primer año desde la compra del reloj, un compañero del foro se percata al verlo de que las agujas estaban sucias. Lo observo con detenimiento y efectivamente es así. Parecía como si alguien hubiese plantado sus huellas dactilares antes de cerrar la caja 8o

Me pongo en contacto con mi "relojero de cabecera" (tienda donde lo compré). Lo observa igualmente y sí, no hace más que confirmar lo que ya empezaba a notarse cada vez más claro.

Envío al SAT de Oris. Respuesta, vapor depositado en las agujas y en algunos indicadores de hora. ¿De dónde sale el vapor?, no se sabe. Es el primer caso que reciben de un Oris que sin haber sido abierto presenta esta condensación en su interior.

Solución: proceden al cambio de esfera completa y agujas, todas las juntas de goma y prueba de estanqueidad. El reloj no da problemas en el banco de pruebas. y si en cualquier caso volviese a suceder, se realizaría el cambio de la caja o la sustitución por un reloj nuevo.

El SAT de Oris funciona :ok::

Esta noticia me tranquiliza... Y mucho. ;-)
De todas formas, el SAT de ORIS tiene fama de ser de lo mejorcito. Cronomar hace un trabajo estraordinario, y la marca no ahorra en ese aspecto (amén de ser un SAT asequible para los tiempos que corren...). :ok::
 
Tengo una idea muy buena de SAT de Oris en Portugal, muy profesionales.

A disfrutar de ese relojazo Capitán!:):ok::
 
Interesante dato muy a tener en cuenta
 
Me alegro de oir esto pues quiero llevar el mio para hacerle una revision y que me ajusten su marcha pues me adelanta unos 45 segundos al dia.
 
Muy buena noticia. De ser en Omega es posible que te lo diesen arreglado, al mes de la entrega volviese a fallar y en la segunda ida al SAT te dijese un señor con bata que a James Bond no le pasa y que la culpa es tuya .... :hmm:

Feliciades, a ti y a Oris.
 
Lo que hace grande a un reloj y a una marca, es cuando tienes un problema y en el SAT te escuchan y te lo solucionan.
Un 10 para Oris. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie