• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Oris Depth Gauge

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
Si molesta pido perdón a los moderadores, pero como este foro es muy grande, para la gente que para por aquí le eche un vistazo a la review de mi Oris.

https://relojes-especiales.com/threads/review-oris-depth-gauge-muchas-fotos.328990/

DSC_0204.jpg



Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0204.jpg
    DSC_0204.jpg
    76,5 KB · Visitas: 13
Me ha encantado, precioso reloj. Enhorabuena y muchas gracias.
 
Muy guapo. Mejor 42 que 46, pero eso es otra historia.
Por lo ingenieros de oris no te preocupes, este sistema ya se aplicaba en relojes en los 60's, así que mucho no le dieron al tarro
 
Muy interesante. Gracias por enseñarlo
 
Muy guapo. Mejor 42 que 46, pero eso es otra historia.
Por lo ingenieros de oris no te preocupes, este sistema ya se aplicaba en relojes en los 60's, así que mucho no le dieron al tarro

Hola, si ya sé que es un sistema antiquísimo, pero como lo han resuelto en un diver de calle, penso que es una solución bastante buena y sencilla.
 
Ya estoy de vuelta del fin de semana de quedada, donde vi gran cantidad de Oris, y casi todas las novedades, ya que fueron los invitados de este año.
Voy a leerme tu review de inmediato, lo tuve el sábado en la mano y es un reloj increíble.
 
Ya estoy de vuelta del fin de semana de quedada, donde vi gran cantidad de Oris, y casi todas las novedades, ya que fueron los invitados de este año.
Voy a leerme tu review de inmediato, lo tuve el sábado en la mano y es un reloj increíble.
Muchas gracias Nicolamilton, siempre viene bien opiniones de gente experta :).
 
Tuve la ocasión de verlo en directo este fin de semana en BCN y me sorprendió gratamente, ahora me llamó la atención su peso con el brazalete..., rondará los 220-250 gramos, ¿nos puedes confirmar su peso, por favor?

Enhorabuena por el reloj y gracias por la review.
 
Hola amigo acabo de pesarlo y son 232 gramos. Pesado pero os aseguro que para nada incómodo.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
  • #10
Muy bonito. Me gustan todos los divers de Oris y este es espectacular. A disfrutarlo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11
Sólo apto para machos bien dotados.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie