• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Oris Diver es?

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garabandal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros, me gusta mucho un "oris chronograph automatic" que tiene el dial liso en azul (sin ondas) y con el bisel pepsi. Me da la impresión de que los pulsadores de este diver cronógrafo van también a rosca. ¿Alguno podría darme la referencia exacta de este reloj?
¿Por dónde rondaría su precio?

Creo que me ha tocado hondo.

¿Creéis que los Fortis están a la altura de los Oris en cuanto a calidad?

Gracias anticipadas.
 
¿Creéis que los Fortis están a la altura de los Oris en cuanto a calidad?

Están tan a la par que la pregunta podría hacerse a la inversa, en mi opinión.

Ambas firmas trabajan con calibres similares. No tienen manufactura, pero si una tradición de muy buen hacer en el arte relojero. Oris destaca principalmente por sus diver, Fortis ataca principalmente el estilo de relojes espaciales, no hay más que ver el Cosmonauts.

Para mí, no son comparables. De hecho, mi próxima adquisición será el Fortis B42 Cosmonauts Chronograph, que vendría a ser la pareja perfecta para mi actual Oris small second naranja ;-)

Saludos
 
Muchísimas gracias por tu respuesta, compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie