• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que linea de oris es de vestir ?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
me gustaria saber cual es la linea de oris que no es diver y es mas de vestir.

un saludo

gracias
 
Pues tienes los Big Crown pointer date y los Artelier... son todos muy bonitos, échales un ojo en su página!! Un saludo.
 
Los artelier sin duda.
 
Otro puntito para la linea Artelier:-P..tambien tienes los classic,muy de vestir.
Tienes donde elegir en la gama de ORIS;-)
Saludos
 
Los Artelier son los que màs me gustan.
 
... la línea franck sinatra también podríamos decir que es de vestir... te pongo una foto del mío por si no sabes de que hablo:

lostimage.jpg
 
Muy guapa la línea Sinatra, en clásico es el que mas me gusta. Saludos.
 
La línea artelier tiene modelos muy elegantes. Yo ego el cronografo y para ir con traje es imponente.
 
A mi personalmente para vestir me gustan los de la serie Artelier y los de la Sinatra aunque algo menos.
 
  • #10
en mi opinion los artelier
 
  • #11
Artelier sin duda, el Artelier Worldtimer es una belleza a la par de tener una complicacion registrada por Oris, usease, un calibre ETA pero modificado hasta tal punto que ya es de Oris.
lostimage.jpg

https://imageshack.com/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie