• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preguntas sobre Oris divers

  • Iniciador del hilo Kristof
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kristof

Kristof

Quasi-forer@
Sin verificar
Estoy detrás de un diver de Oris, concretamente entre el date y el small second, lo que tengo claro es que lo quiero con armis (es precioso) y en acero. La verdad que es ni buceo ni leches, me gustan por estética y calidad, lo más a un par metros bajo el agua.:whist::

Ayer me estuve probando los dos con correas de goma, ya que no los tenían con armis. Me gusta un pelín más el small second, lo veo más contundente y ese naranjita me encanta, a primera impresión pesa más, pero tampoco es para tanto, no obstante, como lo veis para llevarlo a diario, normalmente lo haceis, lo digo por peso y tamaño, se hace incómodo?.
Puede haber mucha diferencia con el date?.:huh:

A propósito, donde me lo probé tenían un date 200m, pero si en la página web viene 300m :hmm:
Es el mismo, más antiguo...?
 
el small second con mucha diferencia pero abismal vamos
 
Desde hace unos dias me acompaña un regulador de 49mm en la muñeca.
Que no te asuste el tamaño, es un reloj muy comodo para llevar a diario.
El que yo llevo es el de la esfera negra con las agujas naranjas y titanio, no pesa casi nada.
Eso si hay que acostumbrarse a leer la hora.Eso de que la aguja grande marque los minutos y en la esfera de las tres la hora al principio cuesta, pero no es nada complicado.
Las sensaciones despues de estos dias con el es que es un reloj contundente, comodo de llevar y que no pasa desapercibido(LLama bastante la atencion)
 
Joer el de 200 anda que no tiene tiempo...es la prueba de que no se venden tantos relojes...en las relojerias...:whist::
Creo es del 2002 por lo menos....los de 200 fueron de los primeros con esa estética...

Volviendo al tema,el SS para mi tambien,al peso te acostumbras...solo tienes que tener cuidado por donde pasas de no pegarte mucho a las puertas o paredes o tener cuidado por si algun niño choca contra el:laughing1::D...de resto....:-P;-)

Sin problema:)
 
Es precioso.
a mi me gustan los relojes pesados. Te acostumbras al peso rapidamente. por lo menos yo
 
Joer el de 200 anda que no tiene tiempo...es la prueba de que no se venden tantos relojes...en las relojerias...:whist::
Creo es del 2002 por lo menos....los de 200 fueron de los primeros con esa estética...
Pues fue en el Corte Ingles.::bxd::
 
efectivamente el 200m es antiguo, no por ello malo, yo tengo uno del 2004 que desde entonces va exacto y sin un problema, teoricamente el el mismo que el 300m date, lleva una eta 2824 modificada por oris, el 300 date me parece que lleva una sellita, la cual parece fiable, yo compraria el small, pero pregunta el 200m, a lo mejor te lo dejan muy barato, si no es asi llevate el small, un saludo
 
Desde hace unos dias me acompaña un regulador de 49mm en la muñeca.
Que no te asuste el tamaño, es un reloj muy comodo para llevar a diario.
El que yo llevo es el de la esfera negra con las agujas naranjas y titanio, no pesa casi nada.
Eso si hay que acostumbrarse a leer la hora.Eso de que la aguja grande marque los minutos y en la esfera de las tres la hora al principio cuesta, pero no es nada complicado.
Las sensaciones despues de estos dias con el es que es un reloj contundente, comodo de llevar y que no pasa desapercibido(LLama bastante la atencion)


Pues ya somos dos... como me encanta el bicho... y de verdad es muy comoda a la hora de usarlo...
pide que te lo dejen probar y ya veras como te dejas socumbir a su presencia..8o
 
Yo estoy en la compra de un DIVERS TITAN C SMALL SECOND DATE de 47 mm.
Me ha encantado.
Es de titanio pesara algo menos.
Ya os contare.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie