• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre Oris William F1 Team Day Date: 2.008 vs 2.009

S

Sr.K

Visitante
Buenos dias.

He visto que hay un "nuevo" Oris William F1 Team Day Date 2.009 más colorido que los anteriores (que eran muy grises).

Es este:

lostlink.jpg


La verdad es que no me disgusta nada. Muy deportivo. En la línea de la edición limitada Nakajima pero supongo que más barato:

lostlink.jpg


LO que me ha sorprendido es que indican que es de 44mm mientras que e modelo del 2.008 y el Nakajiam indican que son de 42mm:

lostlink.jpg


Pero aparentemente son todos el mismo reloj con pequeñas variaciones estéticas ¿no?

A ver si alguien me puede confirmar si es así y en realidad este también es de 42mm

Saludos
 
Uhm, me contesto a mi mismo: creo que no, que las cajas son diferentes, hay pequeñas diferencias en el dial que lo hacen algo más grande ¿digo bien?
 
El modelo anterior sin PVD es el dedicado a Rosberg, y si, es un 42mm. La referencia es 635 7613 41 64.
Después tienes el cronógrafo, con referencias 679 7614 41 74/64 que son de 45mm.
 
El último de los tres me encanta. El más bonito para mí
 
Voy a ser la nota discordante, me parecen horribles, vamos que se podian haber ahorrado el restyling..... ::bash::
 
Opino igual,el último lo veo mas atractivo,es que los pVD no me gustan nada....
Saludos!
 
Muy bonitos los tres, el de pvd en vivo es precioso, yo lo he visto y me gusta bastante,esta linea es muy moderna con sus aberturas que se ve la maquinaria por la esfera.
 
Muy bonitos los tres, el de pvd en vivo es precioso, yo lo he visto y me gusta bastante,esta linea es muy moderna con sus aberturas que se ve la maquinaria por la esfera.

A mi el que más me gusta es el Nakajima. ¿Sabeis el precio de catálogo?
 
Son muy bonitos, miraré los tamaños.
 
Atrás
Arriba Pie