• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precisión ORIS

  • Iniciador del hilo beraza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beraza

Novat@
Sin verificar
Hace una semana que recibí un ORIS Artix date. Lo he llevado puesto en la muñeca durante todo el día, dejándolo en la mesilla duante la noche. Pasado este tiempo, estoy gratísimamente dorprendido por su precisión. En estos siete días ha atrasado ¡4 segundos!.
Parece que los de ORIS hacen las cosas bien.

Beraza
 
Aun no tengo ninguno, pero viendo como anda la competencia quizás hallas tenido suerte. No se que opinaran otros.
 
Yo tengo un aquis date y adelanta 3s diarios, 1s con el puesto durante el dia y 2s cuando me lo quito durante la noche, personalmente prefiero que el reloj adelante. El tuyo siempre atrasa o adelanta también según lo tengas puesto o en la mesilla? .
 
En ocho días lo único que ha hecho es atrasar, pero poquísimo: 3-4 segundos de momento (en total, no al día).

Beraza
 
Después de 28 días, el reloj está 8 segundos atrasado; es decir, es un COSC sin certificado (el mismo modelo con certificado costaba 200€ más). Este es mi primer reloj ORIS, pero supongo que no será el último: me han conquistado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie