• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precio oris SS 47 mm

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txusito74

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

Estoy interesado en comprar este modelo de oris y lo que me tiene un poco desconcertado es la diferencia tan dispar de precios que he encontrado.

En esta web en mercantes con correa de caucho está desde 1090 euros y en una tienda me han dicho hoy que su precio es de 1550 tambien con correa de caucho.

Además si miras la página oficial de oris el precio recomendado también es más próximo a los 1500 que a los 1100 y por eso esto me mosquea un poco.

A los que tengais este tipo de reloj, lo habeis adquirido en el area de mercantes en el foro o habeis preferido ira a una relojería y por que?

Supongo que los anunciantes en mercantes son 100% de fiar y quizás como venden más cantidad rebajan un poco su margen de venta?

Gracias por adelantado

Txus
 
Los mercantes del foro son superfiables, si te molestas en mirar los hilos del foro dedicados a mercantes lo verás, a veces la información ya está ahí, solo hay que buscarla un poco.
 
Hola, si estas interesado en este reloj te puedo aconsejar al patrocinador de este foro (Renaissance) por precio y postventa no encontrarás nada mejor. Un saludo.
 
Supongo que los anunciantes en mercantes son 100% de fiar y quizás como venden más cantidad rebajan un poco su margen de venta?

Hola,

antes que nada recordarte que temas de descuentos en relojes sólo puede comentarse por privado entre foreros. No es que hayas dicho algo, solo que como pasas casi rozando, que procures evitarlo para no verte ningún post borrado :ok::

Los mercantes del foro son de fiar, compruébalo por ti mismo en el hilo de Bonus/Malus.

En mi caso, el Oris small second lo compre al mercante Renaissance (Juán Ramón), en su relojería, ya que por aquel entonces no era patrocinador del foro. El compañero que te lo recomienda te ha dado un buen consejo, sin duda.

La diferencia entre comprar web y en relojería entiendo que es la charla agradable que te pierdes con el relojero, y si es de tu zona, pues esa tranquilidad que proporciona la cercanía ante alguna eventualidad. Pero salvo esto que te cuento, comprar en Relojes-Especiales es seguro.

Descuentos... encontrarás de todo. Busca, compara, y si encuentras un descuento mejor, acéptalo.

Saludos
 
Habla con Juán Ramón, yo conseguí mi tt1 a finales de mayo y es una bellísima persona, de verdad, aparte de dar el mejor precio...

Saludos y suerte con la compra :)
 
Hola,

Perdonad, la verdad es que no sabia lo de las normas, ya lo siento, no volveré a mencionar lo de los precios.

Saludos,

Txus
 
compañero, los precios se pueden mencionar, lo que no se puede hablar es de x % de descuento. :)

El precio de la web y el que te han dado en la relojería, es el correcto.
El precio se puede "ajustar" a poco que hables con el vendedor, se quedará más próximo al de los mercantes que al PVP.
Por otro lado los mercantes y patrocinadores son totalmente de fiar, y como te han comentado, el trato de Juan Carlos (elmontecito) es espectacular.
Suerte en la búsqueda, te vas a comprar un relojazo ;-)
 
Puedes ponerte en contacto con Elmontecito, patrocinador del foro Oris, yo le he comprado y todo perfecto, pero todo todo:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie