• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris y cine

  • Iniciador del hilo ATARIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ATARIA

ATARIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, para celebrar mi reciente adquisición del Oris BC-4 cronograph (cuando tenga algo de tiempo pondre alguna fotito y hare la presentación en sociedad correctamente), en fin he decidido iniciar un hilo en el que hablemos de Oris y cine, es posible que ya exista aguno y se me haya pasado, pero en fin... que le vamos a hacer. Bueno propongo adjuntar "modelo y peli" en este hilo.
Yo comienzo con algunas y el enlace de la pagina oficial de Oris:
https://www.oris.ch/error/404?aspxerrorpath=/oris/story

Saludos a todos.
 
Aaron Ekhart en la pelicula "Sin reservas" luce un bonito tt1 diver oris en color azul .Aunque por el matizado completo del armis y las agujas diría que es el modelo antiguo .

lostimage.jpg
 
Ostras, sorprendido estoy, desde hoy me voy a fijar mucho más, muy interesante compañeros
 
Realmente interesante!
Tendré que fijarme más, porque la verdad es que ando un poco despistado.
Gracias por el apunte compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie