• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris x Tag Heuer

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Hace Unos días os anuncié que era propietario de un nuevo, flamante y precioso Oris Titan Date 1000m ( estoy encantado :yhoo::), lo que no os dije es que entre otros llevaba en la muñeca un Tag Heuer Aquaracer Automatico 300m ( un reloj que durante el año y medio que lo he tenido me ha resultado genial) pero lo vendí para financiar la compra de mi nuevo pequeñin.

La cuestión es que comparando ambos relojes me estoy dando cuenta que el Oris me resulta una pieza de mayor calidad ( eso que yo soy fiel seguidor de Tag) con acabados brillantes, sinceramente me ha sorprendido enormemente la calidad de este reloj que está a un gran nivel:clap::clap: tan solo queria compartirlo con vosotros!!!.

Esperemos que los reyes me traigan otro!!!!!

FELICES REYES!!

UN SALUDO.
 
Hola:),
Bueno centrándonos en esos dos modelos que citas,no en otros claro...ese modelo de tag tiene algunas cosillas que para su precio a mí no me gustan,bueno si es el que yo estuve a punto de comprar...el de indices redondos y bisel negro,parecido al semaster vamos...
EL armís de ese reloj es algo flojillo,y lleva chapita...lo cual para un reloj ya de mil euros es algo que no da buena pinta(esto es personal).Tampoco se trata de si la chapita es de calidad o no,puede ser de toda la calidad que quiera,la chapita es el metodo mas barato para hacer esa parte del cierre,y cuesta lo mismo hacerlo para un reloj de 200 euros que para uno de mil o mas(bueno,es que los de 200 ya casi no la llevan:whist::)

El resto lo vi bien,en la misma linea de acabados y tambien de movimiento claro...pero para decantarme por un modelo tiene que tener todo a mi gusto,si falla algo,pues no:D,y el armís fue mi motivo principal.

De todas formas tienen conceptos diferentes a mi modo de ver,uno es mas profesional y el otro va mas enfocado a ser mas polivalente.
Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie