• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Ttan

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas!

Vuelvo a Oris...


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




Mi review en
http://mitiempomireloj.blogspot.com/2013/10/oris-titan-c-small-second-47-mm-abisal.html
 
Precioso,magnifico,imponente,espectacular...

Enhorabuena,yo ando loco detras de uno como el tuyo...que ganas de que lleguen las Navidades.
 
espectacular reloj compañero!!! para mí el mejor del catalogo de oris, por presencia, acabados, por la caja cónica que es emblema de la marca, porque el peso es adecuado, bisel cerámico, esfera de olas, anillo metálico de segundero y en todo el contorno, el detalle es magnifico,yo también lo tengo.

que lo disfrutes con salud
 
Precioso reloj, con muchísima personalidad.
Un clásico de Iris que algún día tendre
 
Buf, relojazo !!
 
Alguien sabe si le puedo cambiar el bezel a mi crhono 1000m de 47 mm por un bezel completamente negro.el que trae es negro y rojo y no me gusta mucho.un saludo
 
Muy bonito, es ver un diver de Oris y seme ponen los ojos como platos ufff...
¿porqué me gustaran tanto?.
 
Alguien sabe si le puedo cambiar el bezel a mi crhono 1000m de 47 mm por un bezel completamente negro.el que trae es negro y rojo y no me gusta mucho.un saludo
Estaré atento a las respuestas que me pasa lo mismo :popcorn:
 
  • #10
Precioso lo tengo igual!
 
  • #11
De los bichos que considero más deseables. Qué lindo que es..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie