• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT3 chronograhp black

  • Iniciador del hilo CARLOS TARQUE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARLOS TARQUE

CARLOS TARQUE

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en este mundo del foro, pero veo q aki todo el mundo esta bastante puesto en el tema y queria saber q opinion tienen ustedes sobre este reloj, si alguien sabe el precio en CO y cual es el mejor sitio para comprarlo en la zona d madrid y cercanias. Un saludo a todos y gracias.
 
El PVP de este reloj es 2400.

En lo de donde lo puedes comprar en madrid no te puedo ayudar.
De todas maneras algún patrocinador del foro seguro que puede conseguirtelo a buen precio.

Pregunta a elmontecito que es distribuidor oficial creo.
 
Yo tengo el TT3 normal y sinceramente es una maravilla. Suave, y con la contrapesa de carga automática más suave que he visto en ningún reloj. Una maravilla. Me quedé con las ganas de pillar el black, que es un poco más grande, pero su diferencia de precio no lo justifica...
 
Pidele precio a los mercantes que tengan Oris, aunque no lo tengan en su lista de relojes en stock, que seguro que te pueden hacer un excelente precio.
 
Efectivamente el precio es de 2450 Euros. Seguro que a traves de algun mercante lo consigues a muy buen precio.
Si quieres mas información enviame un privado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie