• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT1 - opiniones?

  • Iniciador del hilo Magic Matt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magic Matt

Magic Matt

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola! Pues que ando buscando un Oris TT1 para un amiguete que no entiendo mucho del rollo. El querio algo parecido a un Submariner pero que no le pase de los 1000 Eurillos y que sea de mecanismo suizo automatico.

Es la mejor opcion es reloj o conoceis algo mejor?

Saludos! ;-)
 
El Certina DS Action Titanio es mas barato y tambien es estilo Sub. Yo preferiria el Oris, que de hecho lo tengo, pero es por dar una opcion mas.
 
Muchas gracias, vor a proponerselo al colega a ver que le parece... :)
 
He visto el reloj que me decias, y la verdad se ve muy bien... pero parece que solo lo hay en cuarzo no?
 
El Oris es un valor seguro
 
He visto el reloj que me decias, y la verdad se ve muy bien... pero parece que solo lo hay en cuarzo no?

Yo decia este.

lostimage.jpg
 
El Oris es un relojazo...no quiere parecersse a ninguno, tiene su propia personalidad...y eso pocos pueden decirlo!!!
 
Es muy chulo el tt1, pero no veo parecido con el rolex submariner por ningún sitio....

El Longines Hydroconquest, sin parecerese una barbaridad, se parece más, y tb es de una marca con solera y es automático. En el mercantes lo encuentras por menos de 700e

Saludos
 
Tampoco es mala opcion tampoco, gracias por la info a todos! Ya os contare al final cual le sacamos al amiguete!
 
  • #10
El tt1 es un relojazo el 300 metros y el 1000 metros
 
  • #11
estoy deacuerdo, el tt1 tiene una relacion calidad-precio muy buena. yo tuve el 300m. y esta muy muy bien. ahora estoy esperando un carlos coste....
 
  • #12
A mi particularmente, es un reloj que me encanta!
 
  • #13
Bueno pues yo tuve un 300 y dos 1000 metros y hoy e recibido el 300 en azulito es que es una pasada
 
  • #14
¿Has mirado el Longines Hydroconquest ?
Ayer vendían uno por el FCV.
Saludos!
 
  • #15
nada que ver con el submariner, pero yo tengo un tt1 y es uno de los mejores divers que he visto, te lo recomiendo, no te defraudara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie