• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris tt 3 ruf ctr edicion limitada

  • Iniciador del hilo mitgar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mitgar

Quasi-forer@
Sin verificar
Un amigo mio tiene la oprtunidad de comprar este reloj, se lo dejan a buen precio, pero esta un poco mosca porque no tienen papeles del reloj, me ha dicho que les ha pedido el numero de serie del reloj para mirarlo, pero la chica (la dueña del reloj) le ha dicho que no tiene numero de serie como tal que tiene una numeracion en el lateral xxxx/3000????es eso cierto????? :huh: tambien me ha comentado que no le convence la correa de cuero que lleva, y yo pregunto este reloj tiene la opcion de poner una de metal?????::Dbt::


  • ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Esto lo habia puesto en el general pero mejor aqui, lo del numero de serie ya a quedado claro que es una edicion limitada y viene grabado en un lateral el numero del reloj todo correcto, ahora la pregunta es , Alguien sabe si se le puede poner una correa de metal?????? y si se puede encontrar por internet sin pedirla a la casa y que le salga tanto como el reloj???

    $(KGrHqZHJE0FDdWN,lQ,BQ6ugsWzFg~~60_35.JPG
 
Veo que no tengo suerte con la pregunta de la correa, despues de volverme loco buscando en todos los rincones de la red, e encontrado esta pagina con esta correa de titanio:

lostlink.jpg



oris-de-titanio-pulsera-07-8-28-70.jpg

Alguien me puede decir con seguridad que entrara en el ctr3???? a mi la caja me parece la misma???? si me confundo me mata:ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie