• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris small second o longines Hidroconquest

  • Iniciador del hilo pitangana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pitangana

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, estoy dudando ::Dbt:: entre adquirir el Oris small second o el Longines Hidroconquest Crono, orientarme los sabios, tambien admito sugerencias en éste baremo de precio. saludos.
 
... lo que pasa es que son relojes diferentes... no se quizas me quedaria en este caso con el oris... Depende de que tipo de reloj quieras. En ese baremo de precios tienes cosas muy interesantes, pero claro que tipo de reloj quieres: un diver, uno clasico, por otro lado, hasta cuanto estarias dispuesto a pagar como maximo, porque a veces por un poquito mas el salto de calidad es grande, o por lo menos tienes acceso a otro tipo de relojes... un saludo y suerte en tu eleccion final.
 
el small seconds sin duda el longines me parece pequeño
 
Yo tengo el hidroconquest crono auto con correa de caucho. Tiene buen tamaño, 41mm. A mi con el tiempo me ha acabado cansando. Incluso lo veo poco elegante, quizás un poco cateto.
Unos amigos tienen los oris y me gustan más. Los hay de 45 y 41 mm, no te equivocas con el de 41. El de 45 parece una plaza de toros, al no tener crono...
saludos
 
Yo es que ahora veo todos los relojes pequeños(efecto "vigorexia Oris":D),incluso algunos rozando lo ridículo(para mí)...como el diver de maurice l.menudo chasco cuando lo ví.....por ejemplo...
pero no puedes comparar un crono con un diver no crono...
 
Sin desprestigiar Longines, te aconsejo el Oris, por supuesto. Un reloj robusto y con una calidad-precio inmejorable:ok::
 
Si lo vas a usar para buceo, el Oris lo veo mas robusto.
Yo no lo veo grande y eso que soy un manias de eso (mi limite son 42) pero al estar proporcionado, no lo veo tan grande.
 
Si quieres un reloj polivalente, que sirva para "casi" todas las ocasiones, el longines es un gran reloj. No es discreto, pero tampoco excesivo y entrará también por la manga de la camisa.

Si prefieres un reloj más "espectacular", el Oris. Pesa unos 250g y si lo usas para ir a la oficina tendrás que dejar el gemelo izquierdo en casa ;). Eso si, la gente no podrá levantar los ojos de el.

Yo, personalmente, casi me decantaría por el Oris.
 
hombre, son relojes muy distintos. A mi personalmente me gusta más el Oris, pero no porque uno sea mejor o peor,simplemente cuestión de gustos.

Saludos.
 
  • #10
Prefiero el Oris,me gusta mas su estética y relación calidad-precio muy buena.
 
  • #11
Hasta unos meses, responderia Oris, ahora prefiro lo Longines, mucho mas "vestible", los 41mm parecen un poco mas, por mi va perfecto, lo acabamiento es sublime. Pero los Oris son una pasada, mas deportivos, con sus cajas muy proprias
 
  • #12
Yo me quedaría con el longines pero sin crono, en un diver no veo la utilidad y desde luego le confiere a la esfera una limpieza que el crono no tiene.
Un saludo
 
  • #13
Lo Longines me gusta mas sin crono
 
  • #14
mi respuesta solo se ciñe es aspectos esteticos. a mi entender el oris es mas personal. o sea si te gusta el oris no te defrauda... ni por estetica, ni por tamaño. ciao
 
  • #15
Me gusta mucho,bueno diría muchísimo el Oris Small second,de hecho estoy haciendo hucha para el tema,pero también creo que debes de tener en cuenta que este reloj es muy alto y algo mastodonte,si llevas camisa se te hará incómodo,yo tengo el Titan Diver y con camisa no queda bien.
Debes tener en cuenta el uso que le vayas a dar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie