• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Skeleton

  • Iniciador del hilo klypso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

klypso

Forer@ Senior
Sin verificar
Ando detrás de un Oris Skeleton, exactamanete como este:

lostimage.jpg


En C/V, hay un forero que lo vende, pero ni idea como contactar con él:

https://relojes-especiales.com/threads/oris-skeleton.98017/

¿Qué me podriáis decir del reloj? La verdad, aunque me encantan estéticamente la mayoría de relojes, soy un neófito y el diseño del Skeleton me ha enamorado por su línea clásica, a la vez que rompedora.
 
Bienvenido Klypso,

lo mejor es que le eches un vistazo a las normas del foro, eso te aclarará dudas como la que tienes... que te resuelvo yo ;-) necesitas un mínimo de 15 mensajes con contenido, que no sean del foro Off Topic y similares, para poder enviar mensajes privados a otros foreros.

Así que, aprovecho para animarte a participar en esta comunidad :ok::

Respecto al reloj que te gusta: ¡PRECIOSO! compra acertada lo mires por donde lo mires. Elegante y original.

Saludos!
 
Se trata de un esqueleto automático, algo no muy común ya que la gran mayoría de los esqueletos suelen ser de cuerda manual.

La hora se ve más bien regular, como en todos los esqueletos.

A mi modo de ver, está bastante bien logrado. Muy curioso lo bien que se ve el muelle real y como se tensa según se va cargando. Los acabados más que aceptables para su precio.

Este tipo de relojes son muy particulares y para gustos muy concretos. Si a tí te gusta, no te defraudará, seguro.
 
creo que con oris aciertas siempre asi que por el, que esta lindisimo y te hara feliz muchos años
 
Una preciosidad, buen gusto, ¡sí señor!
 
Bienvenido Klypso,

lo mejor es que le eches un vistazo a las normas del foro, eso te aclarará dudas como la que tienes... que te resuelvo yo ;-) necesitas un mínimo de 15 mensajes con contenido, que no sean del foro Off Topic y similares, para poder enviar mensajes privados a otros foreros.

Así que, aprovecho para animarte a participar en esta comunidad :ok::

Respecto al reloj que te gusta: ¡PRECIOSO! compra acertada lo mires por donde lo mires. Elegante y original.

Saludos!
Muchas gracias, me estaba volviendo loco.

Miré las normas pero encontraba este punto. La verdad es que el Skeleton es precioso y la marca Oris me parece una buena marca, aunque la verdad que no domino mucho del tema, como ya he dicho.

El tema de reparaciones... ¿Cualquier relojero sería capaz de tocar este reloj o debería llevarlo a lugares más especializados?
 
mientras este en garantia llevalo al SAT de Oris
 
Sí, eso lo supongo.

Digo después... una vez se haya acabado la garantía, al tener el esqueleto al aire me profunde un respeto enorme.
 
a mi me gustan mucho estos modelos a los que se les ve las entrañas, pero prefiero el modelo mas deportivo
 
  • #10
Yo lo palpe hace tiempo y la verdad no me gusta ese estilo de relojes,pero se le veia de gran calidad;-)

Saludos
 
  • #11
Yo lo llevo puesto ahora mismo, y realmente es bonito, por cierto EMHO la hora se lee bastante bien, muy por encima de otros esqueletos que he visto, las posibles reparaciones/revisiones te recomiendo que las haga el SAT Oris en Barcelona, de lo mejorcito en SAT, aunque si tienes un relojero de confianza, pues también, ya que la máquina es una sellita 200.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
No soy un entusiasta de los skeleton, pero éste me gusta. Dentro de lo que cabe, es bastante discreto.
 
  • #13
Me parece una pasada y si es oris, es bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie