• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris ProDiver Date 49 mm

  • Iniciador del hilo fherradon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fherradon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Alguien tiene fotos, links, review de este modelo? Lo acabo de ver en la web de Oris, ni siquiera sabia que lo iban a sacar...
 
Hola
Alguien tiene fotos, links, review de este modelo? Lo acabo de ver en la web de Oris, ni siquiera sabia que lo iban a sacar...

Yo también lo acabo de ver gracias a tu mensaje. Tiene una pinta fabulosa!

He buceado por internés y lo único que he encontrado ha sido aquí...

lostlink.jpg


Lo tienen a 1480 libras...

Saludos,
 
Yo también lo acabo de ver gracias a tu mensaje. Tiene una pinta fabulosa!

He buceado por internés y lo único que he encontrado ha sido aquí...

lostlink.jpg


Lo tienen a 1480 libras...

Saludos,
Gracias, la verdad es que tiene muy buena pinta... No entiendo por que Oris no ha puesto más fotos de estos nuevos modelos en su web:-(
 
Este modelo es una maravilla. Tardará en llegar a España un poquito. Dijeron que para el Verano, pero creo que hasta Septiembre nada de nada.
 
Aquí teneís mas info:
lostlink.jpg
:clap: :clap:
 
¿Se sabe algo más?

¿Fecha de venta en España?

¿Precio?

Estoy esperando que lo saquen porque creo que será el próximo en caer. Necesito verlo en mano a ver qué tal van esos 49mm.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie