• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris prodiver chronograph

  • Iniciador del hilo juliomovil
  • Fecha de inicio
J

juliomovil

Visitante
Despues de ya tenerlo recupere mi reloj que me encanta un oris prodiver chronograph aqui unas fotos.

20160425_185816-1.jpg20160425_185853-1.jpg20160425_185936-1.jpg
 
Contundente! Un reloj que te queda impresionante. Enhorabuena .

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por el feliz retorno . Espero que esta vez sea definitiva la pasión entre el hombre y esa cacho máquina.
 
Un crono contundente donde los haya
 
Buenas, relojazo en todos los sentidos, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras y a mojarlo, con el armis tiene que quedar bestial... reloj contundente, en tiempo me lo probé y me asusté del tamaño y eso que tengo DSSD, ploprof y emperador, pero el oris prodiver crono uffff asusta, por lo menos a mi, será que soy muy asustadizo de primeras

saludos :)
 
Cada vez me gustan mas los nuevos oris


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí, Sr. contundente y muy bonito.
 
Una belleza, Gracias por mostrarlo...!!
 
Magnífico crono diver, pero hay q tener muñeca para llevarlo...no mis tristes 16,5...::cry::
 
  • #10
Me encanta, tengo uno y no creo que me desprenda de él nunca, aunque sólo lo use en verano.:clap:
 
  • #11
Una excelente pieza

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #12
Esto es para quien tenga muñecas... una pasada!!! :ok::
 
  • #13
Precioso reloj. Que lo disfrutes.​


 
  • #14
Vaya pedazo de diver...y otra gran referencia en el mundo de los divers y relojes instrumento.
Pués nada , qué lo vuelvas a disfrutar. Un saludo.
 
  • #15
Yo acabo de recibir uno hace relativamente poco y aunque soy de relojes muy contundentes, tengo que reconocer que no me termina de convencer y eso que es una pasada por supuesto, pero me falta un poco para ese tilín completo, y hay que decir que tanto presentación como equipamiento son impresionantes.
Espero ponerlo por ahí relativamente pronto
d2e2029b2aa7041f37002748dad4b856.jpg
 
Atrás
Arriba Pie