• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Pointer, Oris Big Crown

  • Iniciador del hilo EMA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Volviendo a ojear un libro de relojes no puedo evitarlo me encantan estos dos relojes. Los he visto en el libro Cien relojes de leyenda y ahy van mis preguntas. Que os parecen? Donde puedo verlos cara a cara? y sobre que precio andan?. Saludos.
 
Volviendo a ojear un libro de relojes no puedo evitarlo me encantan estos dos relojes. Los he visto en el libro Cien relojes de leyenda y ahy van mis preguntas. Que os parecen? Donde puedo verlos cara a cara? y sobre que precio andan?. Saludos.
Mira el listado de precios que puso el "compi" aquí:
lostlink.jpg


Creo que han subido de tarifa un 5%, en comparación al año pasado. A mi, personalmente, me gustan más los "diver" de esta casa, pero bueno, lo que siempre decimos de Oris: bueno-bonito-barato. Muy buena calidad. Ánimos a conseguir uno.

Lo de poderlos ver en tu ciudad, "JEM", patrocinador del foro, los vende en su relojería "Garbe Joyeros", y si te queda un poquito lejos, mira en la lista de vendedores de la webb de "Oris". Hay muchos distribuidores.
Un saludo.:ok::
 
Gracias por la informacion la tabla de precios. Como podria saber la direccion de la relojeria de " JEM" y por supuesto como poder avisarle en caso de ir a ver esos relojitos. Saludos
 
Gracias por la informacion la tabla de precios. Como podria saber la direccion de la relojeria de " JEM" y por supuesto como poder avisarle en caso de ir a ver esos relojitos. Saludos

Aquí está su webb.
enlace roto o perdido

Está en Leganés, no se si te queda un poco lejos. En su webb tienes dirección y teléfono, por si te pasarás a verlos, asegurarte que los tienen. O envíale un privado a José E. forero "JEM". Es una persona encantadora. Saludos:ok::.
 
EL Oris big crown me encanta.Un reloj mitico de estetica militar o clasica,segun gustos....hay uno de una edicion especial que se hizo del viaje de Polly Vacher pasando por ambos polos.
La caja venia con una brújula,reglas y demás:-P

1857_1161_aviation_3_polly_vaucher_mo.jpg
 
EL Oris big crown me encanta.Un reloj mitico de estetica militar o clasica,segun gustos....hay uno de una edicion especial que se hizo del viaje de Polly Vacher pasando por ambos polos.
La caja venia con una brújula,reglas y demás:-P

1857_1161_aviation_3_polly_vaucher_mo.jpg

sipi, el big crown es super chulo tio!!

ORIS POWA, ese apartado especial para cuando?:whist::
 
Gracias por la informacion. Si puede caer el capricho para navidad me pasare a verle encantado. Saludos.
 
Es una pieza la mar de ponible "militar a la vez que elegante" y con una historia que lo hace muy interesante.
Saludos.
 
  • #10
Pues a por el,sin duda es de leyenda,se puso en muñecas de muchos militares y pilotos durante la segunda guerra mundial,es un reloj en el cual el tiempo no pasa ,y lleva desde los años 40 con la misma estetica....el de la foto es de principios de esa decada....

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie