• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS me pone

  • Iniciador del hilo cocoloco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocoloco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos!!
Estoy a punto de pillarme un oris de la gama divers
mas bien un regalo!!
El caso que he visto unos cuantos y me Han llamado la atenciòn
lo que hay una cantidad de modelos que es una locura decidirse

ME chifla el oris divers cronograf Titan..(morro fino)

de este hay dos versiones sumergible 300M con tapa de Cristal y vista del mecanismo!! Que me pone..

Y luego esta el de Sumergible 1000M con la tapa mas estanca y gorda,pero que en mi vida voy a bucear..

La diferencia es solo en eso la profu
ndidad, o aparte hay alguna otra cosa entre estos dos modelos que se me este escapando algo.../no tengo pajolera idea!!
Si me ayudais fenomenal...
Tambien bi otros divers que tambien me gustaban.. Si por mecanismo estan mas logrados tambien
me decis....
Os agradezco la ayudita!!!
Muchas gracias!!
 
La diferencia entre ambos es la profundidad, la altura de caja que es mayor en el 1000m y, que el 1000m lleva pulsadores del crono roscados...
Si no vas a usarlo para sumergirlo, cogería el 300m por el fondo visto y la menor altura de caja, que agraderás al llevarlo con manga larga.

Un saludo y bienvenido.
 
La diferencia entre ambos es la profundidad, la altura de caja que es mayor en el 1000m y, que el 1000m lleva pulsadores del crono roscados...
Si no vas a usarlo para sumergirlo, cogería el 300m por el fondo visto y la menor altura de caja, que agraderás al llevarlo con manga larga.

Un saludo y bienvenido.

Ok..!!
Muxas gracias por las puntualiAciones!!!
ya me habia percatado de las coronas roscadas..(lo de la caja te refieres al diametro de 44 o 47)
Pero como he oido tema de biseles en ceramica y tal..,quisiera saber si ambos Los llevan o no
o es para otro tipo de relojes..(soy un inculto en estos temas)
me chiflan todos) jajaja..

Un saludo y gracias de nuevo!!
 
No, estos modelos no llevan el bisel cerámico. El que lo lleva es el Small Second C. Lo tienes en 44 y 47 mm. Una pasada.

saludos,
elmontecito
patrocinador subforo Oris.
 
+1 . Totalmente de acuerdo. Personalmente su volumen, su culo de submarino, me encanta. Y del bisel ni te cuento, mira que personalmente no soy nada biselero, pero este es realmente una pasada...No te compres un diver de oris sin verlos !!
 
+1 . Totalmente de acuerdo. Personalmente su volumen, su culo de submarino, me encanta. Y del bisel ni te cuento, mira que personalmente no soy nada biselero, pero este es realmente una pasada...No te compres un diver de oris sin verlos !!

Verlos ya he estado 3 veces en la joyeria!!
Ya me da palo volver!! Y me jode pq lo tengo que hacer!!
A recojer un encargo..! Pero como le haga sacar otra vez todos; me echa de la tienda..
Jajaja.. No es plan!!
 
Y que diferencia hay entre Los Small second c y el mencionado anteriormente divers Titan
Ahí esta la duda que son todos muy parecidos..

El bisel de ceramica es mejor que en el otro...
Y ya puestos/ en que parte del reloj esta el bisel!!
Jajajaa... No tengo ni p...:idea,jajajaja
a donde voy con un peluco asi,no tengo ni bañera!!
Fuera de coñas, os agradezco toda la informacion que me estais dando!!
Gracias....
 
Con altura de caja me refiero no al diámetro, sino a lo que se "levanta" el reloj de muñeca... es decir, la distancia entre la tapa del reloj y el cristal... que es mayor en el 47mm, pero al ser los dos altos, creo que queda más equilibrado el 47mm, pero hay que tener muñeca para llevarlo.

Estos dos, los chrono, llevan bisel de aluminio, y el único que lleva bisel cerámico es el Small Second, que lo tienes en 44mm y 47mm... yo entre los chrono y el Small Second, me quedo con el último, que el bisel es precioso y más bonito bajo mi punto de vista, además de llevar un calibre modificado por Oris.

Un saludo.
 
Con altura de caja me refiero no al diámetro, sino a lo que se "levanta" el reloj de muñeca... es decir, la distancia entre la tapa del reloj y el cristal... que es mayor en el 47mm, pero al ser los dos altos, creo que queda más equilibrado el 47mm, pero hay que tener muñeca para llevarlo.

Estos dos, los chrono, llevan bisel de aluminio, y el único que lleva bisel cerámico es el Small Second, que lo tienes en 44mm y 47mm... yo entre los chrono y el Small Second, me quedo con el último, que el bisel es precioso y más bonito bajo mi punto de vista, además de llevar un calibre modificado por Oris.

Un saludo.


Muchas gracias...!!
El bisel es la esfera que rodea el reloj?
El material de ser ceremica,no sera mas delicado!!
Prometo no hacer mas preguntas....
Un cordial saludo!
 
  • #10
Una diferencia entre los Oris 300m y los 1000m es que los de 300 llevan un zafiro de 3mm de grosor y los 1000 (cronos o no cronos) llevan un zafiro de 4,7mm.

Detalle del grosor del zafiro de un 1000m 8o, además de una construcción de caja impresionante.


Fotos del forero Kong, en watchprosite.com
vl1_image.1246766.jpg

vl1_image.1246791.jpg
 
  • #11
Hola, menudo cristal lleva el reloj, a prueba de bombas!!!!!!!!! 8o

Saludos
 
  • #12
me gustan todos y yo tambien estoy con dudas, en una tienda me ponen el oris tt1 divers 300m. pero en acero y con caucho en 800€. que te parece? el del fondo con olas.
gracias por todo.
lostimage.jpg
 
  • #13
yo para tu muñeca me quedaria una de 44 mm...
 
  • #14
yo tengo una muñeca de 17cm y hace poco me prove un TT1 diver date de 44mm y curiosamente me parecio algo pequeño, quizas porque creo que los 44mm son en la base y el bisel mide menos. El caso es que al probarmelo me dio esa sensacion, no pude probarme ninguno de 47mm porque no tenian, pero me gustaria vermelo
 
  • #15
Me ha encantado eso de Oris me pone... a mi tb me pone.
 
  • #16
Ahora mucho más,ya que dispongo de uno de 49!!!
Más no puedo pedir...
Cada día disfruto más!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie