• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Force Recon GMT Diver

  • Iniciador del hilo VSengir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VSengir

VSengir

Forer@ Senior
Sin verificar
Contundente un rato... No apto para mi muñeca pero me gusta el aire de herramienta que tiene, cuidando el diseño.

Dejo un enlace donde comentan las caracteristicas.

https://deployant.com/review-oris-force-recon-gmt-diver/

657d505977537fb02e127ebee89e6ac8.jpg


9541b5a8d51dd5f057e1f0bf47f55bb7.jpg


2ba82b9efd98355e66bbe215573487ec.jpg



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Bajo mi modesta opinión, no es de los diseños más acertados de Oris
 
Indudable su aire táctico y de herramienta, y con una legibilidad horaria indudable, pero la familia ProDiver es de las pocas que no me gusta de Oris: tamaño, aro externo de caucho del bisel,...
Gracias por mostrarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Contundente aunque me quedo con el aquis.
 
Precioso y contundente. En resumen, impresionante en todos los sentidos.
 
Ayer lo vi en ECI de diagonal en BCN...en vivo me parecio espectacular!

Por cierto...no esta nada mal el stand que han dedicado a Oris!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Gracias por postearlo. Curioso el adaptador que ha sacado Oris para esta edición. Podría ser útil para otros modelos.
 
Lo más interesante el adaptador.


4 8 15 16 23 42
 
  • #10
Precioso reloj, me encanta ese aire táctico. Voy detrás de un col moschin, però este también me gusta.

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #11
Precioso , creo que junto con el ProDiver Crono y el altímetro, son los oris que más me gustan.
 
  • #12
Vaya contundencia

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #13
Contundente y muy táctico. No apto para cualquier muñeca.
 
  • #14
buen reloj pero demasiado grande para mi gusto
un saludo
 
  • #15
Es tan tan contundente que se pasa, para mi no es.
 
  • #16
Se ve súper contundente...
 
  • #17
Pues SI, un buen tanque.
 
  • #18
Navy Seal total...
 
  • #19
Tiene una pinta estupenda, muy "tactico", pero esas agujas pulidas no le pegan ni con cola, parece que a ultima hora se han acordado de ponerselas y les han puesto las primeras que han pillado para nada acordes a ese tipo de reloj en mi modesta opinón.
 
  • #20
Pues me quedo antes con algún otro modelo en esta misma medida de esta marca, no se.....yo no lo acabo de ver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie