• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris dañado

  • Iniciador del hilo ALFA070326
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ALFA070326

Novat@
Sin verificar
buenas noches estimados compañeros, veran tengo un pequeño problema: soy posedor de un reloj oris william F1 day date 2004 desde hace 2 años, estoy muy contento con el reloj y lo traia totalmente intacto hasta que hace dias en un breve descuido mi hijo de 2 años lo tomo de la mesa de noche y lo encontre en el suelo con unos rayones en el bisel azul que rodea el cristal, solo ahi, caja y crsital no tienen ningun daño, mi pregunta es, puedo conseguir dicho bisel?? o viene completo con todo y crsital?? lame al sat en mexico solo que me queda a mas de 1000 kms de distancia y los servicios de paqueteria no son confiables como en europa si lo mando capas y ya no regresa, mi idea es conseguir el bisel y que un relojero de confianza se lo instale, y otra pregunta, si se pule no se desgasta la pintura del mismo??? o si es resistente??? saludos y muchas gracias por tomarse el tiempo para la lectura de este post, espero sus apreciables comentarios

gracias!
 
Creo que si lo pules desgastaras la pintura, lo lógico sería cambiarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie