• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS Barrichello en 2010?

  • Iniciador del hilo flechilla1985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flechilla1985

flechilla1985

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, Barrichello acaba de fichar por Williams para 2010.

¿Pensáis que el año que viene habrá una edición Barrichello al igual que ha habido de Nico y de Nakajima?

La cuestión es que Barrichello ya tiene patrocinio en relojes, y no precisamente de una marca cualquiera:

lostimage.jpg


PD: el segundo piloto también será nuevo (Nico Hulkenberg), ¿Tendremos dos nuevos modelos para el año que viene?
 
Interesante...pues pienso que sí,aunque claro,eso no quita que barrichello siga usando su AP,que le encanta por lo que lei:-P,aunque claro,cuando se cambia de equipo uno debe aceptar los patrocinios en principio,en la calle y fuera usará lo que quiera...en todo caso será interesante,algo hacen seguro:-P
 
El reloj que no les habrá salido rentable habrá sido el de Nakajima, lo sacan este año y el año que viene ya no está en el equipo.

lostimage.jpg
 
Si que les gusta a esta gente el nombre de "Nico":D. No, no, y no. Si R. Barricchello lleva AP, se quedará con la marca, o éso creo. Les sale muy rentable a AP tener a un piloto así como embajador -no como otros españoles que hay por ahí:whist::-.
 
El reloj que no les habrá salido rentable habrá sido el de Nakajima, lo sacan este año y el año que viene ya no está en el equipo.

lostimage.jpg
Uffffffffffffff... ¿habrán vendido alguno? 0 puntos.
Por cierto, estoy de la espera para postear de 60sg. hasta los güevs.
 
es el problema de tanto cambio de piloto y estar ligado a la F1 seguro que habrá ese nuevo Oris
 
Si que les gusta a esta gente el nombre de "Nico":D. No, no, y no. Si R. Barricchello lleva AP, se quedará con la marca, o éso creo. Les sale muy rentable a AP tener a un piloto así como embajador -no como otros españoles que hay por ahí:whist::-.
Si te refieres a Alonso,no cabe duda de que Barrichelo, tiene màs tiròn en la parrilla que Alonso.8o8o8o
 
Bueno pues retomando el hilo ya ha aperecido la primera imagen de Barrichello vestido con el mono de Williams, con el patrocinio de ORIS correspondiente:

lostimage.jpg


¿Alguien distingue el reloj que puede llevar? Yo en esta foto no distingo nadaa, igual ni es un Oris.
 
Buena caza:-P...pero es de cajón,el trabajo es el trabajo y el placer otra cosa.
ORIS patrocina un equipo de F1,AP solo usa a una celebridad para su imagen,trabajando barrichello tendra que llevar ORIS,eso va en el contrato,todo es negocio, marketing e intereses,en la calle podrá llevar el que quiera,o un ORIS en la muñeca y un AP en la otra:D.
pero si su mono pone ORIS el llevará ORIS,mas que nada porque ORIS le soltará la debida pasta correspondiente,y el la aceptará como es lógico:D

Tambien podria pasar que tenga contrato firmado y pagado con AP,en tal caso Oris creo deberia respetarlo...pero si es simplemente imagen y no hay contrato de por medio,ORIS puede obligarle a llevarlo...aunque esto ultimo lo digo a modo de opinion,no se como funciona el tema en profundidad,pero lo logico es eso....

Esto es como el caso de Daniel Craig,él usa Rolex, pero James Bond Omega....:D

Estaremos atentos;-)

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie