• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Oris Ruf CTR3

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Pués ayer me llego la última adquisición, este magnificó Oris y la verdad me sorprendió gratamente aun mas cuando lo tuve en la mano ya que fisicamente no lo había visto, la presentación es muy buena.

La unico pega quizas aunque sea muy pequeña, es el tamaño ya que es un poco mas grande que algún Panerai que tengo, eso que me gustan lo relojes entre 42-44mm pero ese 0,5mm se hace notar.

Cuando me lo ponga haber que sensaciones me da.

En cuanto le quite unas fotos os lo presento.
 
Guau....¡¡felicidades!!...no es mi estilo pero la verdad es que es muy exclusivo;-)
A ver esas fotos....:-P
saludos
 
Enhorabuena, en fotos se ve espectacular, yo creia que no iban a sacarlo en serie, ya nos comentaras tus impresiones con el. Saludos.
 
Fotos, fotos, fotos. Como se ve bien es en la muñeca.
 
Faltanfotos50x15.jpg
 
Jjajaja que cachondo...muy bueno Golo:D
 
muy buena Golo venga fotos
 
Os dejo unas fotos en su caja haber que os parece, prometo hacer unas en mejores condiciones pero aún ni me lo ajusté a la muñeca.

De todas formas las próximas no creo que sean mucho mejores ::blush::.
 
Precioso amigo, precioso.
 
  • #10
Lo habia visto hace un par de meses en TdeL
lostlink.jpg


Y luego lo vi en vivo en Valiño (Barcelona). La verdad que me gusto mucho...
Que lo disfrutes. Oris como casi sieempre superandose ...
 
  • #11
Muy bonito!!joer la verdad es que es grande,debe ser la nueva caja esa de 43mm no?
La verdad es que este modelo es muy original,a disfrutarlo!
saludos
 
  • #12
Que bonito..cada vez me gustan más los ORIS...
 
  • #13
felicidades por la compra, el reloj es precioso :drool::drool:
Cestommek, creo que el reloj es de 44,5mm ,
mejor que nos saque de dudas el dueño :ok::
 
  • #14
Efectivamente es de 44,5 mm y esos 0,5 mm se notan, me gustan los relojes entre 42-44mm, con Panerai por ejemplo estoy muy comodo y eso que soy de muñeca pequeña, en cambio con un Oris willians F1 que tuve la corona era un suplicio. Este todavía no me lo he puesto así que ya veremos pero probado así por encima me dio buen poner.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie