• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en Oris

  • Iniciador del hilo Mangus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mangus

Mangus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Acabo de adquirir a un gran forero un Oris TT3 Chronograph :yhoo:::clap: del cual me enamoré desde el primer día que lo ví en directo hace ya 4 o 5 meses.

El reloj me llegará mañana por lo que, en cuanto llegue y tenga un poco de time, haré unas fotillos y las colgaré (cómo si no hubiérais vista nunca uno :-P :-P).

Cómo podréis comprobar por mi número de mensajes soy nuevo en el foro, y espero ir participando en él lo que mi tiempo me permita.

Aunque unido a esto, una cuestión. El reloj no tiene sus cajas por diversas razones, por lo que estaría interesado en una caja original (of course) de un Oris TT3 Chronograph (aunq supongo q será la misma en todos lo Oris gama Deporte Motor). Alquien sabe cómo conseguir una??

Muchas gracias a todos y salu2.
 
Ala espera estamos de que llegue ese reloj y lo presentes.
 
:clap: compra acertada... pedazo de reloj para lucir sin complejos!!!

Esperamos fotos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie