• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Oris, un TT1 Day Date que se ha hecho esperar

  • Iniciador del hilo kronoshd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kronoshd

kronoshd

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues pese a ser un modelo que no encontraba en ningun sitio, me arriesgue a pedirlo sin haberlo visto y......me parece precioso. La primera impresión es de un acabado excelente, tanto de la caja, como del armis. Me parece muy comodo por la forma de la caja y del tamaño justo (estaba preocupado). No soy un experto y no puedo hacer una revisión como debiera, porque meteria la pata seguro y lo mismo me pasa con las fotos.
Tambien me ha gustado la caja del reloj, es una bonita rueda.
Os dejo unas imagenes de ahora mismo.

DSC_0373.jpgDSC_0381.jpgDSC_0375.jpgDSC_0387.jpgDSC_0392.jpgDSC_0395.jpg
 
Muy chulo, por delante y por detrás [emoji1][emoji1]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
enhorabuena por la compra compañero!!! en mi opinion con oris aciertas seguro y me alegro que despues de pedirlo sin probarlo te haya encajado a la perfeccion,bonito reloj y bonitas fotos !!! disfrutalo!!!
 
Bonito reloj..., a disfrutarlo!
 
Bonito reloj y bonita trasera, me encanta la trasera de los Oris. A disfrutar...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Un reloj precioso, disfrutalo mucho porque creo que has acertado
 
Gran compra. A disfrutarlo.


4 8 15 16 23 42
 
Tiene buena pinta, pero lo importante es que te guste a ti.Disfrútalo mucho.
 
  • #10
Buena compra.Ahora a disfrutarlo
 
  • #11
Pues yo estoy actualmente en el mismo dilema que el compañero que abrió el hilo. He pedido un oris F1william y estoy preocupado. No sé si he acertado o no, porque estaba indeciso entre ese y el aquis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie