• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los colores y ORIS......

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ya aviso,filosofada relojeril.....:D;-)

Solo por curiosidad...os habeis puesto a pensar el porque en los diver de ORIS,el naranja,negro y el crono de carlos coste(tambien en el chronoris:-P) se nota algo diferente al mirarlos?...uno se pone hasta contento...::dnz::a veces pienso el porque gusta tanto la combinacion naranja-negro,creo hay algo mas que puramente estetica...¿nos gustaria igual con luminova blanca?

Alomejor es tonteria mia,pero la combinacion de colores pueden crear en nuestro cerebro un estímulo que nos haga decantarnos por unos y no por otros...:-P

Naranja;El naranja es un color energético y estimulante, aunque no tiene el mismo empuje que el rojo, también favorece la conversación y el sentido del humor. El color naranja controla el segundo chakra y el páncreas, es un color tibio y alentador no astringente.

Estimula la creatividad, la ambición junto con la capacidad de estar en actividad. Además puede producir cierto deseo protector, tanto hacia uno mismo como también hacia otros seres. Si nos exponemos excesivamente a este color se puede producir mucho nerviosismo y agitación.:whist:::D

Es el color predominante del segundo chakra. El color naranja está asociado al gozo, a la sabiduría, a la sociabilidad, a la comunicación. Está ligado, por muchos investigadores, a nuestra salud emocional y al sistema muscular.
Manifiesta audacia, deseo de aventura, entusiasmo y celo en lo que se hace, aun a costa de la propia energía.También favorece la conversación y el sentido del humor
:D:D:D

532px-Ambersweet_oranges.jpg




:D:D:D
CarlosLE_051_082907foof.jpg



¡¡Aunque cuidado!!...el excesivo uso del color naranja puede afectar muestro equilibrio nervioso, pudiendo ser re-equilibrado con el uso de tonos verde-azulados.:D:D:D



lostimage.jpg


....Es que ORIS está en todo:D:D:D::dnz::::dnz::::dnz::
 
Ja ja. Estupenda disertación vitaminicorelojeraorismaniaca, ¿qué he dichooooooo?????? 8o8o

Me ha gustado compañero.

Saludos
 
me ha encantado la foto
 
No hay nada como levantarse contento por la mañana :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie