• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresiones oris depth gauge

  • Iniciador del hilo juangh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juangh

Novat@
Sin verificar
Buenas, pues este es un diver de oris que tenía muchas ganas de ver en vivo ya que en fotos siempre me ha gustado, sus 46mm en acero, el caucho+armis, la esfera negra combinada con el amarillo... siempre ha sido de mis diver favoritos. Al verlo y probármelo ahora me ha dado la sensación de calidad que esperaba pero...... no se... se me ha hecho muy rara la caja tan grande con una esfera "tan pequeña", como si fuese una ventanita de cristal muy pequeña para ese reloj, con lo cual todo el reloj ya se me hacía muy pequeño.... Tenían también el small second de acero y los mismos 46mm pero tiene una esfera mas grande y me dió una mejor impresión puesto. Que pensais vosotros? Os ha producido a alguno estas sensaciones? Será todo cuestión de tiempo y acostumbrarse a él?
El depth gauge me parece una preciosidad de diver y un relojazo pero se me ha hecho raro al verlo, en cambio el SS me gusta menos su diseño pero me ha gustado mas puesto...q lio tengo ahora...
 
Yo seré porque lo tengo pero para mi el Diver de Oris es el Prodiver.
Para mi en diver es el emblema de Oris.
El gauge es muy bonito pero a mi personalmente no me llena.


Enviado desde mi iPhone 6 Plus
 
A mi con el Deph Gauge me ha pasado al similar. No he llegado a tenerlo puesto en la muñeca pero mi devoción inicial al verlo la primera vez ha ido disminuyendo paulatinamente. No me preguntéis por qué. Sin embargo tengo un Oris SS con lumen naranja y es uno de los relojes que más aprecio. No sé, tendría que ponerme el Gauge para dar una opinión más fundada. Eso si, es muy bonito. Saludos
 
Albergar el anillo profundímetro tiene como consecuencia una reducción del dial. Si primas la estética al concepto "herramienta", pues coincido contigo en que me gusta más el SS (y además bastante más barato). Aunque también creo que el Depht Gauge es ahora mismo el emblema de la marca en divers.
Un saludo y suerte con la elección.
 
Buenas yo tengo el SS y el DG y el depth no lo veo pequeño para nada. Cada día me gusta más.. es mi opinión, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie