• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos premio "MY ORIS"

  • Iniciador del hilo xuvi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xuvi

xuvi

Novat@
Sin verificar
Ante todo gracias por los mensajes de felicitacion, aqui teneis unas fotos del premio del concurso GP Italia, cuando pueda os presentare el resto de la familia, un big crow, un divers GMT y el para mi gusto el que mas me gusta , y que provoco mi fijacion en la marca "ORIS" un fabuloso cronoris bisel naranja.

lostimage.jpg

Espectacular la caja

lostimage.jpg

El premio

lostimage.jpg

Bonito hasta de perfil

lostimage.jpg

La maquina de la criatura
 
Un reloj precioso
Enhorabuena
 
Es precioso, y muchas felicidades.... Ahora sólo falta que Williams haga álgo:D;-)
 
Enhorabuena por ser el agraciado.
 
enhorabuena y disfrútalo :drool:
 
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo.....:ok::
 
Enhorabuena!! y precioso!!
Me encanta este modelo, quizá el que tiene los otros colores algo más oscuros pero precioso de todas maneras.
 
Enhorabuena!!! :clap::clap:
Me alegro de que el premio se quede en "familia".
A ver si en los siguientes me toca algo:D
 
enhorabuena
 
  • #10
enhorabuena, a ver si me toca a mi este ;)

una pregunta, como te notifican si te tocó?
 
  • #11
La notificacion es a traves de correo electronico, en el que hay un telefono de contacto.
 
  • #12
Las fotos geniales:D,y las que sales tú tambien,de verdad me alegro mucho:)
saludos
 
  • #13
Juer que suerte tienes. Disfrútalo.
 
  • #14
Enhorabuena, disfrutalo mucho tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie