• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno Oris

  • Iniciador del hilo oscarpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A-D-E-L-A-N-T-E

Más claro no te lo puedo decir :ok::

Me explico: diver de una calidad de construcción altísima, marca de reconocido prestigio entre los entendidos en relojería mecánica, y por último, diseño original que ha permitido a los diver de Oris ser reconocidos en su segmento (han creado escuela).

¿Titanio?, ¿acero?... es igual... es Oris.
 
A-D-E-L-A-N-T-E

Más claro no te lo puedo decir :ok::

Me explico: diver de una calidad de construcción altísima, marca de reconocido prestigio entre los entendidos en relojería mecánica, y por último, diseño original que ha permitido a los diver de Oris ser reconocidos en su segmento (han creado escuela).

¿Titanio?, ¿acero?... es igual... es Oris.

Lo único que me frena es la correa mezcla brillo y mate... Aunque supongo a la larga siempre puedo poner un caucho, no? Igual intento ir a probarlo a un CO y me decido. El bisel cerámico muy chulo,no?
Gracias
 
Hay gente que prefiere el armis todo mate, da más sensación de 'reloj instrumento'. A mi me encanta tal cual viene. De todos modos, un burn cepillado realizado por manos expertas y solucionado.
Hay gente que prefiere en Titanio, e incluso el bisel cerámico. Yo lo vi precioso cuando tuve en mi mano exactamente el modelo que te gusta. Al final me decidí por el small second naranja de acero. Por cierto, los rayoncitos son inevitables, tarde o temprano aparecerán. Así que cuando te lo prubes en el CO mira sensaciones con uno u otro.
Correa de caucho... se la puedes poner cuando quieras, y queda espectacular :)
 
No soy un gran amante de los divers pero sí me gustan mucho los modelos de Oris, en general. Para mi, el único inconveniente, a efectos prácticos, sería el tamaño dado que tengo una muçeca no muy grande. Al margen de ser un diver, creo que tiene un aspecto excelente.
 
Estupendo aparato, pero no te lo compres sin haberlo probado antes. Es bastante grande y sobre todo muy alto de caja.
Saludo2.
 
Yo estoy enamodado de el .....

dd14f49a.jpg
 
Buena máquina, aunque me gusta más el de agujas naranjas.
 
Animo. Es un reloj espectacular. El tema de la correa tiene facil solución, se cambia y listo. Seguro de no tienes problemas para vender el armis, aunque yo no lo haría, asi siempre puedes variar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie