• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es Oris una marca independiente?

  • Iniciador del hilo Sheridan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sheridan

Sheridan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Me gustaría haceros una pregunta sobre esta marca ¿Oris es una marca relojera independiente o pertenece a algún grupo empresarial?

Llevo muy poco en el foro y aún no lo controlo mucho, así que espero me disculpéis si esta pregunta está ya repetida.

Muchas gracias, es un lujo la cantidad y calidad de información que hay en el foro.
 
Hola:) totalmente independiente.
Siempre lo ha sido salvo los años en los que pertenecio al grupo Swatch(bueno lo que hoy es swatch),pero fueron unos pocos tras la crisis y despues volvio a ser independiente.
Saludos!
 
Tengo entendido que no pertenecen a ningún grupo. Yo he visto en un hilo de este foro un listado de grupos con sus marcas y no vi a ORIS. Aunque no se si será mejor o peor........::Dbt::
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
 
hombre del todo independiente no es, la mayoria de sus movimientos que yo sepa son ETA, no sé si han empezado a poner movimientos suyos pero aun "depende" de otras empresas. si solo quieres decir si pertenecen o no a un conglomerado, entonces sí son independintes (cosa que creo que se ve reflejado en la atencion al cliente que dan)
 
hombre del todo independiente no es, la mayoria de sus movimientos que yo sepa son ETA, no sé si han empezado a poner movimientos suyos pero aun "depende" de otras empresas. si solo quieres decir si pertenecen o no a un conglomerado, entonces sí son independintes (cosa que creo que se ve reflejado en la atencion al cliente que dan)

Una cosa es ser independiente y otra distinta es ser... manufactura. Oris es absolutamente independiente, ya que no pertenece a ningun grupo que le dicte lo que tiene que hacer ni como lo tiene que hacer, que es algo totalmente diferente de si sus movimientos son manufactura, con base ETA o lo que sea. Y aun siendo con base ETA o Sellita, tiene complicaciones propias y exclusivas.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie