• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontrar caucho o armis

  • Iniciador del hilo perepep
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

perepep

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, este es mi primer post y os comento:
Me llamo Pedro y soy de Valencia tengo un fabulo Oris williams f1 dia fecha. Este es mi primer reloj automatico y lo reconozco "Estoy Enamorado"
El problema es que cuando lo compre me cortaron la correa de caucho demasiado justa, pero podia llevarlo. Ahora ya llega a ser molesto y quisiera cambiarla.
El Reloj lo compre en madrid y ahora vivo en Valencia y ahora empiza la pregunta :whist:::
En la paguina de oris vienen dos relojerias a las cuales llame hace semana y media y aun no me han contestado sobre precios de cauchos y armis para cambiarlos.
Podriais recomendarme algun sitio de confianza para consegir el caucho o armis donde este bien de precio y se dignen a contestarme.
Gracias de antemano.
 
Buenas a todos, este es mi primer post y os comento:
Me llamo Pedro y soy de Valencia tengo un fabulo Oris williams f1 dia fecha. Este es mi primer reloj automatico y lo reconozco "Estoy Enamorado"
El problema es que cuando lo compre me cortaron la correa de caucho demasiado justa, pero podia llevarlo. Ahora ya llega a ser molesto y quisiera cambiarla.
El Reloj lo compre en madrid y ahora vivo en Valencia y ahora empiza la pregunta :whist:::
En la paguina de oris vienen dos relojerias a las cuales llame hace semana y media y aun no me han contestado sobre precios de cauchos y armis para cambiarlos.
Podriais recomendarme algun sitio de confianza para consegir el caucho o armis donde este bien de precio y se dignen a contestarme.
Gracias de antemano.
Prueba con Jambor, patrocinador de este subforo, seguro que te atiende bien. Puedes ver sus datos de contacto en su web:
lostlink.jpg

O mandarle un privado directamente al forero "elmontecito".
Suerte.
 
Gracias voy a mandarle un mensaje
 
Hola, Rafael Torres en la c/la paz de Valencia, siempre han sido muy profesionales.
 
Ya esta, al final en la relojeria duran , Poeta Querol. Le he cambiado el caucho y me lo han cortado como toca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie