• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda oris tt1

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he comprado un oris tt1 de 44mm a la espera de que le llegue al vendedor para que me lo envie, a ver comento mi duda tengo una muneca de unos 14,5 a 15cm me gustaria que los que tengais uno me midais el tamaño que tiene de un asa a otra pues considero que esto es muy importante para que no sevea demasiado grande y no sea icomodo de llegar y ademas no me suele gustar que lasasas sobresalgan de la muñeca de echo considero la mas importante esto para poder llevar yo un reloj en la muñeca.

Pues eso me podeis dar esa medida de asa a asa. Gracias
 
Yo no te puedo ayudar, ando detrás de uno también. ;-) Pero si lo has comprado ya, el daño está hecho.:clap::clap:

Ya pondrás fotos a ver como te queda.

Saludos.
 
Si tienes un Tc1 de crepas, es mucho menor, podrás llevarlo.
Es como un 41-42mm.
Tú puedes con todo, eres mi ídola relojera.
Felices fiestas.
 
Última edición:
La distancia entre asas que buscas es de 52mm .
Mi muñeca es de 16.5 y me queda bien. Con tu muñeca estarás en el límite.
Pero es un reloj muy cómodo y si te gustan los relojes de hombre seguro que te queda bien. ;-)
 
Si tienes un Tc1 de crepas, es mucho menor, podrás llevarlo.
Es como un 41-42mm.
Tú puedes con todo, eres mi ídola relojera.
Felices fiestas.

Muchas gracias por vuestra ayuda, he visto uno de titanio por ebay que lo lleva una chica con mi mismo tamaño de muñeca y laverdad me gusta como le queda. El mio se lo he comprado a un mercante del foro pero hasta el día 20 no recibe el almacende oris este reloj, asi que tengo unas ganas de que le llegue ya
 
Muchas gracias por vuestra ayuda, he visto uno de titanio por ebay que lo lleva una chica con mi mismo tamaño de muñeca y laverdad me gusta como le queda. El mio se lo he comprado a un mercante del foro pero hasta el día 20 no recibe el almacende oris este reloj, asi que tengo unas ganas de que le llegue ya
Yo no podría aguantar tanto jejejeje
 
Ya nos pondras unas fotitos cuando te llegue...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie