• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde adquirir un Oris diver en Madrid

  • Iniciador del hilo Jose Ant
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose Ant

Novat@
Sin verificar
Voy a ir a pasar unos días a Madrid y estoy interesado en adquirir un Oris diver 73375338454 me podéis recomendar una relojeria con buenos precios?
En que franja de precios se puede adquirir este modelo?
Gracias
 
Hola! no sé, si el modelo del que hablas es el Oris Aquis, de ser así te comento que voy a sacar a partir del dia 12 de agosto, mi Oris Aquis de (REESTRENO) a la venta en el FCV. para más información ponte en contacto por privado. Un saludo.
 
Hola, yo me compre un diver date en mayo en MARJO, está en Conde de Casal. Es concesionario oficial y me hicieron un muy buen precio. Saludos
 
Hola, el viernes pasado me compre un Small Second en RABAT y el trato fue excelente.
 
Hola, yo me compre un diver date en mayo en MARJO, está en Conde de Casal. Es concesionario oficial y me hicieron un muy buen precio. Saludos

Yo compré un TAG para un regalo en esta misma relojería y el trato fue sensacional. Del precio no se puede hablar por aquí, pero te aseguro que fue un descuento muy importante, bastante mas de lo esperado. Y en Oris me dijeron que tambien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie