• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Oris Artelier

  • Iniciador del hilo javierg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierg

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Pues me gustaría que me dierais algún consejo sobre qué correa poner a mi Oris Artelier Complication. Ahora tiene armis de acero y me gustaría cambiarle por una correa de piel marrón.

Tiene una anchura entre asas de 21 mm, pero he leído en algún hilo que se puede poner sin problemas una correa de 22 mm. Creo que no es complicado el cambio, pero no he cambiado nunca una correa, así que agradecería cualquier sugerencia que me hagaís al respecto.

Muchas gracias y saludos.
 
Ponte en contacto con el forero JEM, es patrocinador del foro y Concesionario de Oris.
Seguro que te aconsejará bien sobre las correas y te la manda a casa sin gastos de envío.
Suerte, salud y saludos.
 
Ponte en contacto con el forero JEM, es patrocinador del foro y Concesionario de Oris.
Seguro que te aconsejará bien sobre las correas y te la manda a casa sin gastos de envío.
Suerte, salud y saludos.


Gracias, contactaré con él.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie